Café con La Prensa: Las oportunidades logísticas en torno al tercer juego de esclusas Leer más

El Bolívar analiza contratar como refuerzo a David Beckham para Libertadores

El millonario boliviano Marcelo Claure, presidente del subcampeón de Bolivia, el Bolívar, reconoció como una posibilidad la contratación del futbolista inglés David Beckham como un refuerzo para la Copa Libertadores de América.

Temas:

Si la intención de que Beckham juegue para el club boliviano se concreta, el Bolívar prescindirá de alguno de los seis extranjeros que tiene en su plantilla. Si la intención de que Beckham juegue para el club boliviano se concreta, el Bolívar prescindirá de alguno de los seis extranjeros que tiene en su plantilla.
Si la intención de que Beckham juegue para el club boliviano se concreta, el Bolívar prescindirá de alguno de los seis extranjeros que tiene en su plantilla.

LA PAZ, Bolivia (EFE). -El millonario boliviano Marcelo Claure, presidente del subcampeón de Bolivia, el Bolívar, reconoció como una posibilidad la contratación del futbolista inglés David Beckham como un refuerzo para la Copa Libertadores de América.

"Se va buscar por lo menos a un jugador que marque diferencia, estamos haciendo lo posible y David Beckham es una posibilidad como también algún elemento nacional", declaró Claure, citado hoy por el diario boliviano  La Razón.

Claure, que hizo fortuna en Estados Unidos en el negocio de la telefonía celular, asistió el domingo a la inesperada derrota (1-0) del Bolívar en la liga boliviana ante el Nacional Potosí, cuando todo hacía pensar que ganaría para lograr un bicampeonato.

El boliviano es amigo del excapitán de la selección inglesa y tienen proyectos empresariales para comprar un equipo de fútbol que juegue en la MLS en Estados Unidos.

Si la intención de que Beckham juegue para el club boliviano se concreta, el Bolívar prescindirá de alguno de los seis extranjeros que tiene en su plantilla, ya que es el número máximo de foráneos permitido en la liga boliviana.

El Bolívar está dirigido por el técnico español Miguel Ángel Portugal y tiene entre sus extranjeros a su capitán, el ariete uruguayo William Ferreira, y a los españoles José Luis Sánchez Capdevila, Edu Moya y Juan Miguel Callejón, gemelo del delantero del Nápoles, José Callejón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE Aeropuerto de Tocumen se recupera tras el apagón de seis horas

Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos. Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos.
Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos.

Poco a poco se reanudaban, la mañana de este martes 19 de septiembre, las operaciones en el Aeropuerto Internacional de ...

Provincias Decomisan 85 paquetes de cocaína en Divisa

Oficinas del sistema penal acusatorio. Oficinas del sistema penal acusatorio.
Oficinas del sistema penal acusatorio. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La incautación de 85 paquetes de presunta cocaína y la aprehensión de dos hombres fue el resultado de un operativo realizado, ...

Videos del día Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo

Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo  Vídeo
Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo AFP

Es la mayor sala de deportes de invierno cerrada del mundo, equipada con seis pistas, la más larga de 500 metros y mantiene su ...