Bolivia y Panamá juegan en partido amistoso

El técnico panameño dijo que aplicará una estrategia en septiembre cuando comiencen las eliminatorias mundialistas.
Julio Dely Valdés, técnico de fútbol Julio Dely Valdés, técnico de fútbol
Julio Dely Valdés, técnico de fútbol

LA PAZ, Bolivia (Xinhua). -Las selecciones de Bolivia y Panamá definen este martes equipos para enfrentarse mañana miércoles en la ciudad boliviana de Santa Cruz en un partido amistoso que les servirá de preparación para las eliminatorias del Mundial Brasil 2014. 

El seleccionado de fútbol de Panamá pisó suelo boliviano el lunes y por la noche realizó una práctica liviana con reconocimiento de campo del estadio Tahuichi Aguilera de la capital oriental. 

El entrenador del equipo istmeño, Julio Dely Valdés, dijo este martes que el partido con Bolivia es una prueba de fuego para el inicio de las eliminatorias, en septiembre, por la región centro y norte América. 

Para el técnico panameño, este encuentro es más que un amistoso, pues dijo que aplicará una estrategia en septiembre cuando comiencen las eliminatorias mundialistas. 

La delegación panameña tiene 18 jugadores, entre los que están futbolistas del seleccionado mayor y otros de la Sub 22 porque en septiembre para ambos grupos comienzan encuentros de trascendencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Perros surfistas invaden playas de California

Perros surfistas invaden playas de California Perros surfistas invaden playas de California Galería
Perros surfistas invaden playas de California Estados Unidos/AFP/Mark Ralston

HOLLYWOOD 'The Magnificent Seven' con D. Washington encabeza taquillas

Escena de 'The Magnificent Seven'. Escena de 'The Magnificent Seven'.
Escena de 'The Magnificent Seven'. AP

¿Que los grandes de Hollywood ya no son un atractivo en las cintas de estreno?Denzel Washington y Tom Hanks muestran lo ...

CAMPAÑA Aumenta la tensión en Estados Unidos antes del primer debate entre Clinton y Trump

Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate.
Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. AP

La tensión aumentaba el domingo en Estados Unidos en la víspera del primer debate presidencial entre Donald Trump y Hillary ...