Bolivia y Panamá juegan en partido amistoso

El técnico panameño dijo que aplicará una estrategia en septiembre cuando comiencen las eliminatorias mundialistas.
Julio Dely Valdés, técnico de fútbol Julio Dely Valdés, técnico de fútbol
Julio Dely Valdés, técnico de fútbol

LA PAZ, Bolivia (Xinhua). -Las selecciones de Bolivia y Panamá definen este martes equipos para enfrentarse mañana miércoles en la ciudad boliviana de Santa Cruz en un partido amistoso que les servirá de preparación para las eliminatorias del Mundial Brasil 2014. 

El seleccionado de fútbol de Panamá pisó suelo boliviano el lunes y por la noche realizó una práctica liviana con reconocimiento de campo del estadio Tahuichi Aguilera de la capital oriental. 

El entrenador del equipo istmeño, Julio Dely Valdés, dijo este martes que el partido con Bolivia es una prueba de fuego para el inicio de las eliminatorias, en septiembre, por la región centro y norte América. 

Para el técnico panameño, este encuentro es más que un amistoso, pues dijo que aplicará una estrategia en septiembre cuando comiencen las eliminatorias mundialistas. 

La delegación panameña tiene 18 jugadores, entre los que están futbolistas del seleccionado mayor y otros de la Sub 22 porque en septiembre para ambos grupos comienzan encuentros de trascendencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Inglaterra deja de informar a Estados Unidos sobre el atentado de Mánchester

La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas.
La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. AP

Un funcionario británico dice que la Policía de Mánchester dejará de enviar información a Estados Unidos acerca de sus ...

Salud y Ciencia Investigación señala motivos del accidente de un módulo europeo en Marte

La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros.
La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. AFP

Un programa informático se vio perturbado "por informaciones contradictorias" justo antes del aterrizaje en Marte.Esta es una ...

GIRA Trump se reúne con líderes de Unión Europea en Bruselas

El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.
El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visita el jueves una ciudad que calificó de “infierno” para reunirse con los ...