Bolivia y Panamá juegan en partido amistoso

El técnico panameño dijo que aplicará una estrategia en septiembre cuando comiencen las eliminatorias mundialistas.
Julio Dely Valdés, técnico de fútbol Julio Dely Valdés, técnico de fútbol
Julio Dely Valdés, técnico de fútbol

LA PAZ, Bolivia (Xinhua). -Las selecciones de Bolivia y Panamá definen este martes equipos para enfrentarse mañana miércoles en la ciudad boliviana de Santa Cruz en un partido amistoso que les servirá de preparación para las eliminatorias del Mundial Brasil 2014. 

El seleccionado de fútbol de Panamá pisó suelo boliviano el lunes y por la noche realizó una práctica liviana con reconocimiento de campo del estadio Tahuichi Aguilera de la capital oriental. 

El entrenador del equipo istmeño, Julio Dely Valdés, dijo este martes que el partido con Bolivia es una prueba de fuego para el inicio de las eliminatorias, en septiembre, por la región centro y norte América. 

Para el técnico panameño, este encuentro es más que un amistoso, pues dijo que aplicará una estrategia en septiembre cuando comiencen las eliminatorias mundialistas. 

La delegación panameña tiene 18 jugadores, entre los que están futbolistas del seleccionado mayor y otros de la Sub 22 porque en septiembre para ambos grupos comienzan encuentros de trascendencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Batalla entre mexicanos Canelo Álvarez y Julio César Chávez hijo prometen una pelea memorable

Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea.
Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. AP

Tal vez sea una cita que se ha hecho realidad demasiado tarde, pero Saúl Álvarez confía que el combate contra Julio César ...

accidente Australia: Una avioneta con cinco personas a bordo se estrelló contra centro comercial cerca de Melbourne

Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta. Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta.
Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta. AP

Una avioneta con cinco personas a bordo se estrelló contra un centro comercial cerca de la ciudad australiana de Melbourne, ...

Videos El candidato a la vicepresidencia de Ecuador, Andrés Páez, denuncia fraude electoral

El candidato a la vicepresidencia de Ecuador, Andrés Páez, denuncia fraude electoral El candidato a la vicepresidencia de Ecuador, Andrés Páez, denuncia fraude electoral Vídeo
El candidato a la vicepresidencia de Ecuador, Andrés Páez, denuncia fraude electoral Cortesía

Simpatizantes de los candidatos del binomio Lasso-Páez salen a las calles para denunciar el fraude electoral en las elecciones ...