4-1. Bolivia golea a Uruguay con triplete de Saucedo y anotación de Mojica

Saucedo anotó en los minutos 5, 50 y 54 y Mojica hizo el suyo en el 26, mientras que el descuento de los uruguayos fue marcado por Luis Suárez en el minuto 80.
Las selecciones de Bolivia y Uruguay se enfrentaron hoy en La Paz. Las selecciones de Bolivia y Uruguay se enfrentaron hoy en La Paz.
Las selecciones de Bolivia y Uruguay se enfrentaron hoy en La Paz.

LA PAZ, Bolivia , (EFE).- La selección boliviana de fútbol sorprendió hoy al golear en casa por 4-1 a la de Uruguay, el último campeón de la Copa América, con un triplete del delantero Carlos Saucedo y otra anotación de Gualberto Mojica.

Saucedo anotó en los minutos 5, 50 y 54 y Mojica hizo el suyo en el 26, mientras que el descuento de los uruguayos fue marcado por Luis Suárez en el minuto 80.

El resultado dejó provisionalmente a Bolivia con ocho puntos en el penúltimo puesto y le deparó a Uruguay un preocupante panorama ya que encajó su tercera goleada en los últimos cuatro partidos y de doce puntos posibles apenas rescató uno de su enfrentamiento con Ecuador en Montevideo en la octava jornada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Medio Ambiente Recogen basura contaminante en playa El Uverito

Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos.
Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Debido a la alta contaminación por desechos de basura que afecta a la playa El Uverito, situada en la provincia de Los Santos, ...

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó con la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas ...