4-1. Bolivia golea a Uruguay con triplete de Saucedo y anotación de Mojica

Saucedo anotó en los minutos 5, 50 y 54 y Mojica hizo el suyo en el 26, mientras que el descuento de los uruguayos fue marcado por Luis Suárez en el minuto 80.
Las selecciones de Bolivia y Uruguay se enfrentaron hoy en La Paz. Las selecciones de Bolivia y Uruguay se enfrentaron hoy en La Paz.
Las selecciones de Bolivia y Uruguay se enfrentaron hoy en La Paz.

LA PAZ, Bolivia , (EFE).- La selección boliviana de fútbol sorprendió hoy al golear en casa por 4-1 a la de Uruguay, el último campeón de la Copa América, con un triplete del delantero Carlos Saucedo y otra anotación de Gualberto Mojica.

Saucedo anotó en los minutos 5, 50 y 54 y Mojica hizo el suyo en el 26, mientras que el descuento de los uruguayos fue marcado por Luis Suárez en el minuto 80.

El resultado dejó provisionalmente a Bolivia con ocho puntos en el penúltimo puesto y le deparó a Uruguay un preocupante panorama ya que encajó su tercera goleada en los últimos cuatro partidos y de doce puntos posibles apenas rescató uno de su enfrentamiento con Ecuador en Montevideo en la octava jornada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...