Bolivia no gana ni en casa y va 'de derrota en derrota', lamenta la prensa

El rotativo El Deber, de Santa Cruz, criticó duramente a la selección y a Quinteros, al asegurar que "lo de anoche frente a Panamá fue vergonzoso" y "un fiasco".
El partido se llevó a cabo en Santa Cruz, Bolivia. El partido se llevó a cabo en Santa Cruz, Bolivia.
El partido se llevó a cabo en Santa Cruz, Bolivia.

LA PAZ, Bolivia (EFE).- La prensa deportiva boliviana lamentó hoy que la selección de ese país vaya "de derrota en derrota" y no pueda ganar ni siquiera de local, tras el desastroso encuentro disputado en la ciudad de Santa Cruz, donde cayó por 1-3 ante Panamá.

"Uno más, van nueve partidos sin poder ganar", tituló el diario La Razón, de La Paz, en referencia a las seis derrotas y tres empates que la Verde obtuvo desde que asumió el técnico argentino boliviano Gustavo Quinteros hace seis meses.

Según ese rotativo, "Bolivia fue una en el primer tiempo, con actitud y detalles colectivos e individuales positivos", mientras que en la segunda mitad se mostró "desdibujada", incluso antes de que el árbitro peruano Víctor Carrillo "metiera la mano y lo arruinara".

El matutino paceño Página Siete también deploró la nueva derrota en la "era Quinteros" y coincidió al señalar que, tras un buen primer tiempo, el combinado nacional "tiró todo por la borda y fue superada en el complemento".

Para el periódico La Prensa, también de La Paz, el resultado del encuentro mostró que la Verde es "el equipo de las caídas" y que está "muy lejos de por lo menos soñar con una clasificación" al Mundial Brasil 2014.

"Es cierto que no estaban los considerados fijos del equipo, pero también hay que mencionar que un equipo presuntamente inferior al nuestro fue capaz de darnos una dura cachetada", lamentó ese diario.

"Van nueve partidos y la Bolivia que hoy dirige Gustavo Quinteros no gana, sigue sumida en un pozo y lo peor es que a la vista ni siquiera se vislumbra una esperanza de mejorÍa", deploró El Deber.

Para el diario El Día, también de Santa Cruz, Bolivia hizo un "papelón" al caer de local ante Panamá, que "con un fútbol humilde se dio el gusto" de ganar a la Verde dos veces este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Trump fustiga a la prensa y se defiende en encendido discurso en Arizona

En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville.
En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió el martes su reacción tras los disturbios en Charlottesville, en un ...

Liga Concacaf Santos Guápiles elimina al Chorrillo

El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. El equipo panameño no logró superar a la defensa rival.
El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. TOMADO DE FACEBOOK/Concacaf

La participación del Chorrillo FC en la Liga Concacaf terminó este martes por la noche cuando cayó 1-0 en su visita al Santos ...

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

Destacados