Bolivia convoca a 27 jugadores para recibir a Chile y Paraguay

Los jugadores deben reunirse desde mañana en La Paz para iniciar los entrenamientos con vistas a los partidos que se jugarán en La Paz, situada a 3 mil 600 metros sobre el nivel del mar, ante Chile el 2 de junio y Paraguay, siete días despu

LA PAZ, Bolivia. EFE.- El seleccionador boliviano de fútbol, Gustavo Quinteros, llamó hoy a 27 jugadores, entre ellos al atacante del Gremio brasileño Marcelo Martins Moreo para recibir en junio a las selecciones de Chile y Paraguay, en las jornadas quinta y sexta de la eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014.

Los jugadores deben reunirse desde mañana en La Paz para iniciar los entrenamientos con vistas a los partidos que se jugarán en La Paz, situada a 3 mil 600 metros sobre el nivel del mar, ante Chile el 2 de junio y Paraguay, siete días después.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) hizo conocer hoy en un comunicado la convocatoria de Quinteros, pero aludió a la salud del entrenador, afectado por hepatitis A, que lo obligó a internarse en una clínica y de la que se recupera en casa.

Otros extranjeros convocados son el defensor del Bahía brasileño Luis Gutiérrez y el delantero del Sivassport turco Ricardo Pedriel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...