Bolivia decepciona a pesar de vencer 2-0 a Guyana

El triunfo 2-0 de Bolivia sobre Guyana, en el inicio de la "segunda era" del técnico español al Xabier Azkargorta al mando del equipo altiplánico, no convenció a la prensa local.

REDACCIÓN AFP. -El triunfo 2-0 de Bolivia sobre Guyana, en el inicio de la "segunda era" del técnico español al Xabier Azkargorta al mando del equipo altiplánico, no convenció a la prensa local que incluso señaló que la selección decepciona. 

"La selección gana, pero decepciona en primer partido de la era Azkargorta" tituló el diario Página Siete, que señaló que el equipo de Guyana fue débil y la victoria llegó en los últimos tres minutos del partido, con el primer gol de penal.

"Más agrio que dulce", dijo por su lado el suplemento deportivo Marcas, del diario La Razón, para agregar que "los goles del final salvaron el regreso de Azkargorta al cargo.

"Nada fácil", dijo el diario El Deber de la ciudad de Santa Cruz, sede del partido amistoso efectuado el miércoles, en el que en gran parte del partido los altiplánicos hicieron gala de una notable delantera inefectiva.

Para el tabloide El Día, también de Santa Cruz, "la verde corretea, transpira y festeja". El partido marcó el regreso de Azkargorta, un ídolo en Bolivia, a la que llevó al Mundial de Estados Unidos-1994 y hoy afronta la ronda premundialista sudamericana para el de Brasil-2014.

Los bolivianos han desempeñado una floja actuación en la fase clasificatoria sudamericana, en la que figuran antepenúltimos, con 4 puntos en 6 partidos jugados. Su próximo choque es como visitante ante Ecuador, el 7 de setiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Arrestan a Samuel Morales, hermano del presidente de Guatemala, por caso de corrupción

Sammy Morales, hermano mayor y consejero político del mandatario, tenía prohibición de salir del país desde el año pasado. Sammy Morales, hermano mayor y consejero político del mandatario, tenía prohibición de salir del país desde el año pasado.
Sammy Morales, hermano mayor y consejero político del mandatario, tenía prohibición de salir del país desde el año pasado. AFP

La policía de Guatemala arrestó este miércoles a un hermano del presidente Jimmy Morales vinculado a un caso de corrupción que ...

Sociedad Ministerio de Salud ordena retirar del mercado este medicamento utilizado para la presión y el corazón

Imagen del medicamento retirado. Imagen del medicamento retirado.
Imagen del medicamento retirado. Tomado de Vitalis

El Ministerio de Salud comunicó el retiro de todo Panamá del medicamento Norepinefrina 4mg solución inyectable, de las ...