Bolivia decepciona a pesar de vencer 2-0 a Guyana

El triunfo 2-0 de Bolivia sobre Guyana, en el inicio de la "segunda era" del técnico español al Xabier Azkargorta al mando del equipo altiplánico, no convenció a la prensa local.

REDACCIÓN AFP. -El triunfo 2-0 de Bolivia sobre Guyana, en el inicio de la "segunda era" del técnico español al Xabier Azkargorta al mando del equipo altiplánico, no convenció a la prensa local que incluso señaló que la selección decepciona. 

"La selección gana, pero decepciona en primer partido de la era Azkargorta" tituló el diario Página Siete, que señaló que el equipo de Guyana fue débil y la victoria llegó en los últimos tres minutos del partido, con el primer gol de penal.

"Más agrio que dulce", dijo por su lado el suplemento deportivo Marcas, del diario La Razón, para agregar que "los goles del final salvaron el regreso de Azkargorta al cargo.

"Nada fácil", dijo el diario El Deber de la ciudad de Santa Cruz, sede del partido amistoso efectuado el miércoles, en el que en gran parte del partido los altiplánicos hicieron gala de una notable delantera inefectiva.

Para el tabloide El Día, también de Santa Cruz, "la verde corretea, transpira y festeja". El partido marcó el regreso de Azkargorta, un ídolo en Bolivia, a la que llevó al Mundial de Estados Unidos-1994 y hoy afronta la ronda premundialista sudamericana para el de Brasil-2014.

Los bolivianos han desempeñado una floja actuación en la fase clasificatoria sudamericana, en la que figuran antepenúltimos, con 4 puntos en 6 partidos jugados. Su próximo choque es como visitante ante Ecuador, el 7 de setiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Un temblor de 6.5 grados sacude el sureste de Bolivia

El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros. El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros.
El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros. Tomado de servir.net

Un sismo de 6.5 grados de magnitud se registró en el sureste de Bolivia sin que se reportaran daños ni víctimas.El Servicio ...

desplazaría a Chile FMI: Panamá tendrá el mayor PIB per cápita de Latinoamérica en 2018

La Superintendencia de Bancos de Panamá señaló que la actividad con mayor crecimiento en valores absolutos fue el hipotecario, seguida de construcción y consumo. La Superintendencia de Bancos de Panamá señaló que la actividad con mayor crecimiento en valores absolutos fue el hipotecario, seguida de construcción y consumo.
La Superintendencia de Bancos de Panamá señaló que la actividad con mayor crecimiento en valores absolutos fue el hipotecario, seguida de construcción y consumo. LA PRENSA/Archivo

Un informe del Fondo Monetario Internacional (FMI) –citado por el diario chileno La Tercera– señala que Panamá tendrá el ...

segunda Fase del operativo Neptuno 25 mil funcionarios brindarán seguridad durante carnavales 2017

A través del Decreto Ejecutivo No.2 del 7 de enero de 2015, se conforma la Fuerza de Tarea Conjunta. A través del Decreto Ejecutivo No.2 del 7 de enero de 2015, se conforma la Fuerza de Tarea Conjunta.
A través del Decreto Ejecutivo No.2 del 7 de enero de 2015, se conforma la Fuerza de Tarea Conjunta. LA PRENSA/Eric Batista

Aproximadamente 25 mil funcionarios de las entidades que integran la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) participarán del operativo ...