Bolivia decepciona a pesar de vencer 2-0 a Guyana

El triunfo 2-0 de Bolivia sobre Guyana, en el inicio de la "segunda era" del técnico español al Xabier Azkargorta al mando del equipo altiplánico, no convenció a la prensa local.

REDACCIÓN AFP. -El triunfo 2-0 de Bolivia sobre Guyana, en el inicio de la "segunda era" del técnico español al Xabier Azkargorta al mando del equipo altiplánico, no convenció a la prensa local que incluso señaló que la selección decepciona. 

"La selección gana, pero decepciona en primer partido de la era Azkargorta" tituló el diario Página Siete, que señaló que el equipo de Guyana fue débil y la victoria llegó en los últimos tres minutos del partido, con el primer gol de penal.

"Más agrio que dulce", dijo por su lado el suplemento deportivo Marcas, del diario La Razón, para agregar que "los goles del final salvaron el regreso de Azkargorta al cargo.

"Nada fácil", dijo el diario El Deber de la ciudad de Santa Cruz, sede del partido amistoso efectuado el miércoles, en el que en gran parte del partido los altiplánicos hicieron gala de una notable delantera inefectiva.

Para el tabloide El Día, también de Santa Cruz, "la verde corretea, transpira y festeja". El partido marcó el regreso de Azkargorta, un ídolo en Bolivia, a la que llevó al Mundial de Estados Unidos-1994 y hoy afronta la ronda premundialista sudamericana para el de Brasil-2014.

Los bolivianos han desempeñado una floja actuación en la fase clasificatoria sudamericana, en la que figuran antepenúltimos, con 4 puntos en 6 partidos jugados. Su próximo choque es como visitante ante Ecuador, el 7 de setiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RESULTADOS FINANCIEROS Dell revela 16 mil millones de dólares en ventas en primer trimestre con EMC Corp.

Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube.
Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Tomada de Twitter

Dell Technologies Inc. registró ventas por 16 mil 200 millones de dólares en el primer informe trimestral que resalta los ...

Selección en la Regla 5 Panameño Allen Córdoba pasa a los Padres de San Diego

Allen Córdoba fue el mejor bateador en la Appalachian League, en la categoría Rookie. Allen Córdoba fue el mejor bateador en la Appalachian League, en la categoría Rookie.
Allen Córdoba fue el mejor bateador en la Appalachian League, en la categoría Rookie. TOMADO DE INTERNET/Cardenales de San Luis

Los Padres de San Diego es la nueva organización del campo corto panameño Allen Córdoba, quien desde 2013 pertenecía a los ...

30 PAÍSES Costa Rica inaugura el Festival Internacional de Cine con 72 filmes

En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos.
En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. Tomada de Internet

Costa Rica inaugura este jueves su quinta edición del Festival Internacional de Cine (CRFIC) con 72 de las mejores ...