Bolivia decepciona a pesar de vencer 2-0 a Guyana

El triunfo 2-0 de Bolivia sobre Guyana, en el inicio de la "segunda era" del técnico español al Xabier Azkargorta al mando del equipo altiplánico, no convenció a la prensa local.

REDACCIÓN AFP. -El triunfo 2-0 de Bolivia sobre Guyana, en el inicio de la "segunda era" del técnico español al Xabier Azkargorta al mando del equipo altiplánico, no convenció a la prensa local que incluso señaló que la selección decepciona. 

"La selección gana, pero decepciona en primer partido de la era Azkargorta" tituló el diario Página Siete, que señaló que el equipo de Guyana fue débil y la victoria llegó en los últimos tres minutos del partido, con el primer gol de penal.

"Más agrio que dulce", dijo por su lado el suplemento deportivo Marcas, del diario La Razón, para agregar que "los goles del final salvaron el regreso de Azkargorta al cargo.

"Nada fácil", dijo el diario El Deber de la ciudad de Santa Cruz, sede del partido amistoso efectuado el miércoles, en el que en gran parte del partido los altiplánicos hicieron gala de una notable delantera inefectiva.

Para el tabloide El Día, también de Santa Cruz, "la verde corretea, transpira y festeja". El partido marcó el regreso de Azkargorta, un ídolo en Bolivia, a la que llevó al Mundial de Estados Unidos-1994 y hoy afronta la ronda premundialista sudamericana para el de Brasil-2014.

Los bolivianos han desempeñado una floja actuación en la fase clasificatoria sudamericana, en la que figuran antepenúltimos, con 4 puntos en 6 partidos jugados. Su próximo choque es como visitante ante Ecuador, el 7 de setiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...