Bolivia cree que dejó buena imagen en su estreno

Los venezolanos abrieron el marcador. Los venezolanos abrieron el marcador.
Los venezolanos abrieron el marcador.

8:16 a.m. - LA PAZ, Bolivia (DPA). -Los aficionados bolivianos quedaron satisfechos con el estreno que tuvo su seleccionado de fútbol el martes, igualando 2-2 con Venezuela en la jornada inaugural de la Copa América 2007.

"La selección boliviana jugó un buen partido en el sentido colectivo, porque su volumen de juego fue superior a Venezuela", dijo Ramiro Blacutt, ex integrante del seleccionado boliviano que en 1963 logró el título sudamericano que tiene Bolivia.

Blacutt añadió que Bolivia tuvo la virtud de ir al ataque por los laterales con Miguel Angel Hoyos y Lorgio Alvarez, los dos volantes ofensivos Joselito Vaca y Ronald García y los delanteros Jaime Moreno y Juan Carlos Arce, quienes apelaron a la gambeta y velocidad. "El primer tiempo se vio un criterioso manejo del balón. Además, alcanzó mucha profundidad para hacer el gol de la igualdad", dijo Blacutt al diario La Razón de La Paz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...