Bolivia entrena con equipo completo para partidos de la eliminatoria

La selección boliviana de fútbol entrena doble turno este lunes con todos sus integrantes previo a su visita a Colombia y para después recibir a Argentina en las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Brasil 2014.
El conjunto boliviano, dirigido por Xabier Azkargorta, busca salir de los últimos lugares de la eliminatoria sudamericana. El conjunto boliviano, dirigido por Xabier Azkargorta, busca salir de los últimos lugares de la eliminatoria sudamericana.
El conjunto boliviano, dirigido por Xabier Azkargorta, busca salir de los últimos lugares de la eliminatoria sudamericana.

LA PAZ, Bolivia. (AP).- La selección boliviana de fútbol entrena doble turno este lunes con todos sus integrantes previo a su visita a Colombia y para después recibir a Argentina en las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Brasil 2014.

Con la incorporación el lunes del defensor Luis Gutiérrez luego de su llegada de Argentina, Bolivia arrancó con sus últimas prácticas para viajar el jueves a Colombia. También se incorporaron Gualberto Mojica, Luis Gutiérrez y José Luis Chávez. Bolivia juagará el viernes ante Colombia, y el siguiente martes recibirá a Argentina.

El goleador Marcelo Martins del Gremio de Brasil se incorporó el fin de semana y espera su oportunidad para poder marcar goles.

El capitán de la selección, el legionario Ronald Raldes llegó a Bolivia la semana pasada con una lesión y fue a recuperarse a Argentina, pero el lunes por la tarde se sumó al equipo. Raldes tiene acumulación de tarjetas amarillas por lo que será la primera baja ante Colombia.

El entrenador de Bolivia, el vasco Xabier Azkargorta, que inició prácticas la semana pasada tiene la confianza de hacer un buen papel ante Colombia, equipo al que considera “bueno”.

“Por lo tanto, puedo decir que un equipo como Colombia tiene jugadores que no están ni citados, eso quiere decir que tiene mucho potencial. Afortunadamente, no jugamos jugador contra jugador, sino equipo frente a equipo”, explicó Azkargorta. Colombia ganó 2-1 a Bolivia en su visita a La Paz en el 2011.

Bolivia quiere salir del penúltimo lugar de las posiciones, que comparte con Perú y para ello quiere sumar unidades asegurando un triunfo en La Paz frente a Argentina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BRASIL Rousseff: Juicio busca frenar pesquisa sobre corrupción

Dilma Rousseff, la suspendida presidenta brasileña. Dilma Rousseff, la suspendida presidenta brasileña.
Dilma Rousseff, la suspendida presidenta brasileña. AP/Archivo

La suspendida presidenta brasileña Dilma Rousseff dijo en una entrevista publicada el domingo que las grabaciones de audio ...

Liga de Campeones Real Madrid festeja la undécima copa en las calles

Desde muy temprano la afición esperó para celebrar con los campeones de Europa. Desde muy temprano la afición esperó para celebrar con los campeones de Europa.
Desde muy temprano la afición esperó para celebrar con los campeones de Europa. AFP

Decenas de miles de hinchas hicieron caso omiso a la lluvia para homenajear a los jugadores del Real Madrid tras su victoria ...

TRAS ELECCIONES Partido gobernante dominicano refuerza poder

El presidente Medina obtuvo 61.74% de los votos, mientras su principal contrincante obtuvo el 34.98%.  El presidente Medina obtuvo 61.74% de los votos, mientras su principal contrincante obtuvo el 34.98%.
El presidente Medina obtuvo 61.74% de los votos, mientras su principal contrincante obtuvo el 34.98%. AFP/Archivo

El partido gobernante de República Dominicana consolidó el control que ha mantenido en la última década luego de la reelección ...