Bolivia entrena con equipo completo para partidos de la eliminatoria

La selección boliviana de fútbol entrena doble turno este lunes con todos sus integrantes previo a su visita a Colombia y para después recibir a Argentina en las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Brasil 2014.
El conjunto boliviano, dirigido por Xabier Azkargorta, busca salir de los últimos lugares de la eliminatoria sudamericana. El conjunto boliviano, dirigido por Xabier Azkargorta, busca salir de los últimos lugares de la eliminatoria sudamericana.
El conjunto boliviano, dirigido por Xabier Azkargorta, busca salir de los últimos lugares de la eliminatoria sudamericana.

LA PAZ, Bolivia. (AP).- La selección boliviana de fútbol entrena doble turno este lunes con todos sus integrantes previo a su visita a Colombia y para después recibir a Argentina en las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Brasil 2014.

Con la incorporación el lunes del defensor Luis Gutiérrez luego de su llegada de Argentina, Bolivia arrancó con sus últimas prácticas para viajar el jueves a Colombia. También se incorporaron Gualberto Mojica, Luis Gutiérrez y José Luis Chávez. Bolivia juagará el viernes ante Colombia, y el siguiente martes recibirá a Argentina.

El goleador Marcelo Martins del Gremio de Brasil se incorporó el fin de semana y espera su oportunidad para poder marcar goles.

El capitán de la selección, el legionario Ronald Raldes llegó a Bolivia la semana pasada con una lesión y fue a recuperarse a Argentina, pero el lunes por la tarde se sumó al equipo. Raldes tiene acumulación de tarjetas amarillas por lo que será la primera baja ante Colombia.

El entrenador de Bolivia, el vasco Xabier Azkargorta, que inició prácticas la semana pasada tiene la confianza de hacer un buen papel ante Colombia, equipo al que considera “bueno”.

“Por lo tanto, puedo decir que un equipo como Colombia tiene jugadores que no están ni citados, eso quiere decir que tiene mucho potencial. Afortunadamente, no jugamos jugador contra jugador, sino equipo frente a equipo”, explicó Azkargorta. Colombia ganó 2-1 a Bolivia en su visita a La Paz en el 2011.

Bolivia quiere salir del penúltimo lugar de las posiciones, que comparte con Perú y para ello quiere sumar unidades asegurando un triunfo en La Paz frente a Argentina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AMPLIACIÓN Habilitan los primeros 10 kilómetros de la nueva vía Santiago-Viguí

El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles.
El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. Cortesía

Los primeros 10 kilómetros del proyecto de ampliación y mejoramiento de la carretera Interamericano, en el tramo que va de ...

ataque al parlamento británico Arrestan a 10 personas y allanan 21 lugares tras atentado en Londres

Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras.
Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. AFP/Paul Ellis

La policía británica examina "enormes cantidades de datos informáticos", ha allanado más de 20 lugares y conversado con miles ...

Deportes Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Vídeo
Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Con el exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy como figura el trofeo de la Champions ex exhibido en Panamá.