Bolt llegó a Buenos Aires para correr contra un metrobús

El jamaiquino Usain Bolt, el hombre más veloz del mundo, llegó este viernes a Buenos Aires para participar de una serie de presentaciones, entre ellas el desafío de correr mano a mano contra un metrobús en la emblemática avenida 9 de Julio.

Temas:

Usain Bolt, de 27 años, es el dueño del récord de 9.58 segundos en los 100 metros. Usain Bolt, de 27 años, es el dueño del récord de 9.58 segundos en los 100 metros.
Usain Bolt, de 27 años, es el dueño del récord de 9.58 segundos en los 100 metros.

BUENOS AIRES, Argentina. (DPA).- El jamaiquino Usain Bolt, el hombre más veloz del mundo, llegó este viernes a Buenos Aires para participar de una serie de presentaciones, entre ellas el desafío de correr mano a mano contra un metrobús en la emblemática avenida 9 de Julio.

Bolt, dueño del récord mundial en los 100 y 200 metros, llegó a la capital argentina acompañado por los atletas Mario Forsythe y Kimmari Roach, con los que también realizará exhibiciones.

El show esperado es el de mañana, cuando Bolt correrá 80 metros contra el Metrobús, un colectivo que recorre las calles porteñas por carriles exclusivos.

Luego se medirá con los velocistas Forsythe y Roach en una carrera de 120 metros. Una charla con chicos del humilde barrio Los Piletones en Villa Soldati, otra de liderazgo y motivación en el Teatro Ópera -cuya entrada cuesta hasta 900 pesos (unos 143 dólares)- y las carreras de mañana forman parte de la cargada agenda del jamaiquino en Buenos Aires.

Bolt, de 27 años, ganó seis medallas de oro olímpicos y ocho títulos mundiales, además de ser el dueño del récord de 9.58 segundos en los 100 metros, entre otros logros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...