Bolt asegura que probará en el cricket cuando se retire del atletismo

Después de haber dominado el sprint mundial, el jamaicano Usain Bolt dio a entender que podría probar con el cricket en el campeonato australiano una vez se retire del atletismo.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -Después de haber dominado el sprint mundial, el jamaicano Usain Bolt dio a entender el domingo que podría probar con el cricket en el campeonato australiano una vez se retire del atletismo. 

"Ya veremos si dispongo de tiempo libre. Probaría", declaró Bolt a la cadena australiana Channel Nine. Antes de dedicarse al atletismo, deporte en el que ha logrado un triplete inédito (100, 200 y 4x100 m) en dos Juegos Olímpicos diferentes (Beijing-2008 y Londres-2012),

Bolt práctico el cricket de niño y siempre ha destacado que le gustaba este deporte. El jugador de cricket Shane Warne "contactó conmigo y me pidió si iba en serio y si realmente quería hacerlo", explicó Bolt.

"Si tengo la ocasión, probaré, seguro, porque sé que me divertiré. No conozco mi nivel. Probablemente, deberé entrenar duro", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados