Bolt asegura que probará en el cricket cuando se retire del atletismo

Después de haber dominado el sprint mundial, el jamaicano Usain Bolt dio a entender que podría probar con el cricket en el campeonato australiano una vez se retire del atletismo.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -Después de haber dominado el sprint mundial, el jamaicano Usain Bolt dio a entender el domingo que podría probar con el cricket en el campeonato australiano una vez se retire del atletismo. 

"Ya veremos si dispongo de tiempo libre. Probaría", declaró Bolt a la cadena australiana Channel Nine. Antes de dedicarse al atletismo, deporte en el que ha logrado un triplete inédito (100, 200 y 4x100 m) en dos Juegos Olímpicos diferentes (Beijing-2008 y Londres-2012),

Bolt práctico el cricket de niño y siempre ha destacado que le gustaba este deporte. El jugador de cricket Shane Warne "contactó conmigo y me pidió si iba en serio y si realmente quería hacerlo", explicó Bolt.

"Si tengo la ocasión, probaré, seguro, porque sé que me divertiré. No conozco mi nivel. Probablemente, deberé entrenar duro", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Arresto Detienen al golfista Tiger Woods por manejar ebrio en Florida

Tiger Woods. Tiger Woods.
Tiger Woods. AP

El golfista estadounidense Tiger Woods fue arrestado por conducir bajo la bajo la influencia del alcohol, reveló la Policía de ...

TENIS Abierto de Francia: Nadal, Muguruza y Djokovic avanzan a la segunda ronda

Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. Rafael Nadal  avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros.
Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. AP/Petr David Josek

Garbiñe Muguruza y Novak Djokovic iniciaron la defensa de sus títulos este lunes 29 de mayo con sendas victorias en la primera ...

INVESTIGACIÓN Policía de Israel interroga al ministro del Interior por caso de corrupción

Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada.
Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Tomado de www.globes.co.il

La policía antifraude de Israel interrogó este lunes 29 de mayo al ministro de Interior, Aryeh Deri, y a su mujer en el marco ...