Bolt dice estar ‘en el buen camino’ para batir el récord de los 100 metros

El hombre más rápido del mundo, señaló hoy que no sabe si podrá bajar su propia marca de 9.58 en 100 metros, pero añadió que "estoy decididamente en el buen camino para mejorar todavía algo ese tiempo, y veremos cuando llega".

PRAGA, Rep. Checa. (EFE).- El jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial y campeón olímpico de 100 y 200 metros, aseguró hoy, miércoles, en declaraciones a EFE, sentirse en el "buen camino" para superar su propio récord de 9.58 en 100 metros, alcanzado en 2008.

"No sé si ahora lograría superar ese tiempo", dijo el hombre más rápido del mundo, aunque añadió que "estoy decididamente en el buen camino para mejorar todavía algo ese tiempo, y veremos cuando llega".

El atleta caribeño, que se encuentra en la República Checa para participar en el certamen "Zapatilla de Oro" de Ostrava, matizó: "Sólo he corrido dos veces y necesitaré al menos otras dos para saber cómo me encuentro de veras".

El velocista se impuso el pasado 6 de mayo en Kingston (Jamaica), con un tiempo de 9.82, en su primera carrera del año.

Habrá que esperar a su actuación del viernes en Ostrava, donde ha dicho que tratará de bajar de 9.70.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

se votará el 30 de julio Hijo de Nicolás Maduro es uno de los candidatos a la constituyente

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente.
Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Imagen tomada de Twitter

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, es uno de los candidatos a la asamblea constituyente ...

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...

Destacados