Bolt dice estar ‘en el buen camino’ para batir el récord de los 100 metros

El hombre más rápido del mundo, señaló hoy que no sabe si podrá bajar su propia marca de 9.58 en 100 metros, pero añadió que "estoy decididamente en el buen camino para mejorar todavía algo ese tiempo, y veremos cuando llega".

PRAGA, Rep. Checa. (EFE).- El jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial y campeón olímpico de 100 y 200 metros, aseguró hoy, miércoles, en declaraciones a EFE, sentirse en el "buen camino" para superar su propio récord de 9.58 en 100 metros, alcanzado en 2008.

"No sé si ahora lograría superar ese tiempo", dijo el hombre más rápido del mundo, aunque añadió que "estoy decididamente en el buen camino para mejorar todavía algo ese tiempo, y veremos cuando llega".

El atleta caribeño, que se encuentra en la República Checa para participar en el certamen "Zapatilla de Oro" de Ostrava, matizó: "Sólo he corrido dos veces y necesitaré al menos otras dos para saber cómo me encuentro de veras".

El velocista se impuso el pasado 6 de mayo en Kingston (Jamaica), con un tiempo de 9.82, en su primera carrera del año.

Habrá que esperar a su actuación del viernes en Ostrava, donde ha dicho que tratará de bajar de 9.70.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Donald Trump culpa a FBI por no impedir filtraciones a la prensa

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Evan Vucci

El presidente Donald Trump criticó al FBI el viernes por no impedir las filtraciones a la prensa de información confidencial, ...

ALERTA VERDE CSS: 5 mil 587 colaboradores destinados a apoyar a la FTC en carnaval

La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC.
La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. LA PRENSA/Archivo

Desde la 1:00 p.m. de este viernes 24 de febrero y hasta las 6:00 p.m. del miércoles 1 de marzo, la Caja de Seguro Social ...

Acusados de estafa contra el Estado Detienen a 55 empleados de un hospital de Nápoles por inasistencia

Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles.
Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Imagen tomada de internet

En total 55 empleados de un hospital de Nápoles (sur de Italia) fueron detenidos por absentismo, entre ellos varios médicos, ...