Bolt dice estar ‘en el buen camino’ para batir el récord de los 100 metros

El hombre más rápido del mundo, señaló hoy que no sabe si podrá bajar su propia marca de 9.58 en 100 metros, pero añadió que "estoy decididamente en el buen camino para mejorar todavía algo ese tiempo, y veremos cuando llega".

PRAGA, Rep. Checa. (EFE).- El jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial y campeón olímpico de 100 y 200 metros, aseguró hoy, miércoles, en declaraciones a EFE, sentirse en el "buen camino" para superar su propio récord de 9.58 en 100 metros, alcanzado en 2008.

"No sé si ahora lograría superar ese tiempo", dijo el hombre más rápido del mundo, aunque añadió que "estoy decididamente en el buen camino para mejorar todavía algo ese tiempo, y veremos cuando llega".

El atleta caribeño, que se encuentra en la República Checa para participar en el certamen "Zapatilla de Oro" de Ostrava, matizó: "Sólo he corrido dos veces y necesitaré al menos otras dos para saber cómo me encuentro de veras".

El velocista se impuso el pasado 6 de mayo en Kingston (Jamaica), con un tiempo de 9.82, en su primera carrera del año.

Habrá que esperar a su actuación del viernes en Ostrava, donde ha dicho que tratará de bajar de 9.70.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Asamblea Nacional de Venezuela desafía a la constituyente

La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’.
La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. AP

La Asamblea Nacional convocó este sábado 19 de agosto a una sesión extraordinaria en abierto desafío a la oficialista Asamblea ...

GRADUACIÓN Realizan la primera promoción de médicos especialistas en Herrera

Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano.
Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Tomada de @CSSPanama

Ortopedas, un cirujano general y otros especialistas en medicina interna se graduaron en la provincia de Herrera, informó la ...

PRONÓSTICO Tormenta tropical ‘Harvey’ se desplaza por el Caribe

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix. El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix.
El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix. Tomado de Cathalac

La tormenta tropical “Harvey” se desplazaba este sábado 19 de agosto por el Caribe y su curso lo llevará la semana próxima a ...