Bolt cancela su debut en Kingston por un viaje de negocios

Bolt había anunciado en su página web que haría su primera carrera del año sobre la distancia de 400 metros en la reunión Camperdown classic.
Usain Bolt Usain Bolt
Usain Bolt

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El jamaicano Usain Bolt, campeón olímpico y plusmarquista mundial de 100, 200 y 4x100 metros, ha renunciado a participar en la reunión de este sábado en Kingston debido a un viaje de negocios, según su representante, Ricky Simms.

Bolt había anunciado en su página web que haría su primera carrera del año sobre la distancia de 400 metros en la reunión Camperdown classic, cuyo director es el propio entrenador del velocista, Glen Mills.

En el mitin sí participará, en cambio, su compañero de entrenamientos Johan Blake, que el 28 de agosto pasado consiguió en Daegu (Corea del Sur) el título mundial de 100 metros tras la descalificación de Bolt por salida falsa.

Bolt ha tenido que viajar fuera de Jamaica y sólo regresará a la isla la semana próxima, según las mismas fuentes.

De acuerdo con los planes anunciados por Bolt, el 25 de febrero participará en los Gibson Relays, bien en 400 metros o en un relevo, y el 17 de marzo en la reunión UWI Invitational, ambas en Jamaica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...