Bolt cancela su debut en Kingston por un viaje de negocios

Bolt había anunciado en su página web que haría su primera carrera del año sobre la distancia de 400 metros en la reunión Camperdown classic.
Usain Bolt Usain Bolt
Usain Bolt

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El jamaicano Usain Bolt, campeón olímpico y plusmarquista mundial de 100, 200 y 4x100 metros, ha renunciado a participar en la reunión de este sábado en Kingston debido a un viaje de negocios, según su representante, Ricky Simms.

Bolt había anunciado en su página web que haría su primera carrera del año sobre la distancia de 400 metros en la reunión Camperdown classic, cuyo director es el propio entrenador del velocista, Glen Mills.

En el mitin sí participará, en cambio, su compañero de entrenamientos Johan Blake, que el 28 de agosto pasado consiguió en Daegu (Corea del Sur) el título mundial de 100 metros tras la descalificación de Bolt por salida falsa.

Bolt ha tenido que viajar fuera de Jamaica y sólo regresará a la isla la semana próxima, según las mismas fuentes.

De acuerdo con los planes anunciados por Bolt, el 25 de febrero participará en los Gibson Relays, bien en 400 metros o en un relevo, y el 17 de marzo en la reunión UWI Invitational, ambas en Jamaica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Estrellas colombianas y panameñas en la cancha

El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2.
El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Estrellas del fútbol colombiano y del panameño se dieron cita este domingo 23 de julio en el estadio Maracaná, de El ...

COMIENZA EL 30 DE AGOSTO Michel Franco y Rebecca Hall, miembros del jurado de la Mostra de Venecia

Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'.
Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Tomado de @imcine

El cineasta mexicano Michel Franco y la actriz estadounidense Rebecca Hall estarán entre los miembros del jurado de la próxima ...

Producción de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...

Destacados