Bolt cancela su debut en Kingston por un viaje de negocios

Bolt había anunciado en su página web que haría su primera carrera del año sobre la distancia de 400 metros en la reunión Camperdown classic.
Usain Bolt Usain Bolt
Usain Bolt

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El jamaicano Usain Bolt, campeón olímpico y plusmarquista mundial de 100, 200 y 4x100 metros, ha renunciado a participar en la reunión de este sábado en Kingston debido a un viaje de negocios, según su representante, Ricky Simms.

Bolt había anunciado en su página web que haría su primera carrera del año sobre la distancia de 400 metros en la reunión Camperdown classic, cuyo director es el propio entrenador del velocista, Glen Mills.

En el mitin sí participará, en cambio, su compañero de entrenamientos Johan Blake, que el 28 de agosto pasado consiguió en Daegu (Corea del Sur) el título mundial de 100 metros tras la descalificación de Bolt por salida falsa.

Bolt ha tenido que viajar fuera de Jamaica y sólo regresará a la isla la semana próxima, según las mismas fuentes.

De acuerdo con los planes anunciados por Bolt, el 25 de febrero participará en los Gibson Relays, bien en 400 metros o en un relevo, y el 17 de marzo en la reunión UWI Invitational, ambas en Jamaica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

acusado de desvío de dinero Exejecutivo de Petrobras fue detenido en Brasil por negociados en Benín

La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín. La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín.
La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín. AFP/Archivo

La Policía brasileña detuvo el viernes a un exejecutivo de Petrobras acusado de desvío de dinero en la adquisición de un pozo ...

Sociedad First Transit, la administradora del Metro Bus en Panamá, tiene nuevo gerente general

Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de  Barcelona (TMB).
Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Tomado de Cronicaglobal.elespanol.com.

La empresa Transporte Masivo de Panamá S.A. (MiBus) informó que First Transit, la compañía administradora de la operación de ...

Destacados