Bolt comenzará su temporada europea en Roma

El jamaicano Usain Bolt, sextuple campeón olímpico de velocidad, abrirá su temporada europea el 6 de junio en la reunión de atletismo de Roma, quinta etapa de la Liga de Diamante.
El mejor velocista del mundo participará también en la reunión "Cayman Invitational", en las Islas Caimán, el 8 de mayo. El mejor velocista del mundo participará también en la reunión "Cayman Invitational", en las Islas Caimán, el 8 de mayo.
El mejor velocista del mundo participará también en la reunión "Cayman Invitational", en las Islas Caimán, el 8 de mayo.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP - El jamaicano Usain Bolt, sextuple campeón olímpico de velocidad, abrirá su temporada europea el 6 de junio en la reunión de atletismo de Roma, quinta etapa de la Liga de Diamante, anunciaron este martes los organizadores italianos. 

Ganador de la medalla de oro de 100, 200 metros y el relevo 4x100 en los Juegos de Beijing-2008 y Londres-2012, Bolt correrá los 100 metros en el Estadio Olímpico, como en 2011 y 2012. 

Bolt, de 26 años, continuará su gira por el Viejo Continente corriendo los 200 metros de la reunión de Oslo, sexta etapa del circuito mayor el 13 de junio. También estará en la reunión de París/Saint-Denis, el 6 de julio en 200 metros. 

El mejor velocista del mundo participará también en la reunión "Cayman Invitational", en las Islas Caimán, el 8 de mayo, sobre una distancia a determinar, y en el 4x100 de la ciudad checa de Ostrava, el 27 de junio. 

Fiel a los organizadores de Ostrava, que le invitaban cuando todavía no era la leyenda viva que es ahora, Bolt correrá el relevo con sus compañeros del Racers Track Club, incluido Yohan Blake, segundo en Londres-2012 y campeón mundial de 100 metros en Daegu-2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENCUENTRO BILATERAL Francia reconoce ‘voluntad’ en Panamá para avanzar en la cooperación fiscal y la transparencia

En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert. En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert.
En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert. AFP

Francia apreció la "voluntad" de Panamá para avanzar en la cooperación fiscal y la transparencia tras la reunión bilateral ...

LÍNEA 2 DEL METRO Suspenden suministro de agua por trabajos de interconexión en la 24 de Diciembre

Se efectúan trabajos de interconexión en la 24 de Diciembre. Se efectúan trabajos de interconexión en la 24 de Diciembre.
Se efectúan trabajos de interconexión en la 24 de Diciembre. LA PRENSA/Archivo

Trabajos en la 24 de Diciembre obligaron a suspender el suministro de agua desde las 8:00 a.m. de este miércoles 18 de enero, ...

Coimas Perú: procurador pide mayor celeridad en caso Odebrecht

Odebrecht debe reparar todo el daño, aseguró el procurador Amado Enco Odebrecht debe reparar todo el daño, aseguró el procurador Amado Enco
Odebrecht debe reparar todo el daño, aseguró el procurador Amado Enco Imagen tomada de internet

El procurador Anticorrupción de Perú pidió mayor celeridad a la fiscalía y al poder judicial en torno a las investigaciones de ...