Bolt correrá los 100 metros en Oslo

El Bislett Games de Oslo es una de las 14 incluidas en el circuito de máxima categoría mundial y la primera en la que Bolt, atleta mundial del año 2011 para la Iaaf, ha confirmado su participación.
Usain Bolt, catalogado el más rápido del mundo. Usain Bolt, catalogado el más rápido del mundo.
Usain Bolt, catalogado el más rápido del mundo.

MADRID, España. (EFE).- El jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, correrá la primera de estas distancias en la reunión de Oslo, perteneciente a la Liga de Diamante, que se disputará el 7 de junio, informa la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (Iaaf).

La reunión Bislett Games de Oslo es una de las 14 incluidas en el circuito de máxima categoría mundial y la primera en la que Bolt, atleta mundial del año 2011 para la Iaaf, ha confirmado su participación.

"Tengo muy buenos recuerdos de esta ciudad y su fantástico estadio. Quedé muy contento el año pasado con mi marca de 19.87 en 200 frente a unas gradas repletas de aficionados entusiastas. Fue mi segunda mejor marca del año", afirma el velocista jamaicano.

El director de la reunión de Oslo, Steinar Hoen, recuerda que sólo hay seis semanas entre el mitin y los Juegos Olímpicos de Londres "y no cabe duda que eso le va a dar un interés enorme".

Bolt asegura que su preparación es "buena, sin lesiones y de acuerdo con el plan trazado". "Este año es muy importante para mí porque tengo que defender las tres medallas de oro olímpicas que gané en Pekín".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Anulan juicio a policía de Carolina del Sur que mató a afroamericano desarmado

Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio. Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio.
Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio. REUTERS/Randall Hill

El juicio por homicidio a un policía blanco en Carolina del Sur (sureste de Estados Unidos), que mató de un tiro por la ...

CRISIS IMA almacenará cosecha de arroz local

Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones.
Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Cortesía

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) alquilará silos para almacenar la cosecha de arroz de las regiones agrícola de ...

TRAS SUSPENSIÓN DEL BLOQUE Venezuela busca activar mecanismos de resolución de controversias en el Mercosur

Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas.
Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. AFP/Federico Parra

Venezuela inició este lunes los trámites para activar un mecanismo de resolución de controversias en el Mercosur con el fin de ...