Bolt correrá los 100 metros en Oslo

El Bislett Games de Oslo es una de las 14 incluidas en el circuito de máxima categoría mundial y la primera en la que Bolt, atleta mundial del año 2011 para la Iaaf, ha confirmado su participación.
Usain Bolt, catalogado el más rápido del mundo. Usain Bolt, catalogado el más rápido del mundo.
Usain Bolt, catalogado el más rápido del mundo.

MADRID, España. (EFE).- El jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, correrá la primera de estas distancias en la reunión de Oslo, perteneciente a la Liga de Diamante, que se disputará el 7 de junio, informa la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (Iaaf).

La reunión Bislett Games de Oslo es una de las 14 incluidas en el circuito de máxima categoría mundial y la primera en la que Bolt, atleta mundial del año 2011 para la Iaaf, ha confirmado su participación.

"Tengo muy buenos recuerdos de esta ciudad y su fantástico estadio. Quedé muy contento el año pasado con mi marca de 19.87 en 200 frente a unas gradas repletas de aficionados entusiastas. Fue mi segunda mejor marca del año", afirma el velocista jamaicano.

El director de la reunión de Oslo, Steinar Hoen, recuerda que sólo hay seis semanas entre el mitin y los Juegos Olímpicos de Londres "y no cabe duda que eso le va a dar un interés enorme".

Bolt asegura que su preparación es "buena, sin lesiones y de acuerdo con el plan trazado". "Este año es muy importante para mí porque tengo que defender las tres medallas de oro olímpicas que gané en Pekín".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

subsidiaria de Del Monte Banapiña reactivará producción bananera en Barú

La inversión generará más de 3 mil 100 empleos directos y 12 mil indirectos con impacto los distritos de Barú y Alanje, en Chiriquí, y Chiriquí Grande, en Bocas del Toro explicó el presidente Varela. La inversión generará más de 3 mil 100 empleos directos y 12 mil indirectos con impacto los distritos de Barú y Alanje, en Chiriquí, y Chiriquí Grande, en Bocas del Toro explicó el presidente Varela.
La inversión generará más de 3 mil 100 empleos directos y 12 mil indirectos con impacto los distritos de Barú y Alanje, en Chiriquí, y Chiriquí Grande, en Bocas del Toro explicó el presidente Varela. CORTESÍA/Presidencia de Panamá

La próxima semana la empresa Banapiña, subsidiaria de Del Monte, iniciará los trabajos para reactivar la producción bananera ...

esposo de Ivanka Trump Yerno de Trump, en la mira de investigación del FBI por caso ruso

Jared Kushner (Der.) es considerado un intermediario central del presidente Donald Trump en materia de política exterior. Jared Kushner (Der.) es considerado un intermediario central del presidente  Donald Trump en materia de política exterior.
Jared Kushner (Der.) es considerado un intermediario central del presidente Donald Trump en materia de política exterior. AFP

Jared Kushner, yerno y cercano consejero del presidente estadounidense Donald Trump, forma parte de las personas a las que ...

nueva solicitud Lenín Moreno pide a Julian Assange que no intervenga en asuntos de Ecuador

El gobernante hizo el pedido a Assange tras una ceremonia indígena en el parque arqueológico de Cochasquí, al norte de Quito.  El gobernante hizo el pedido a Assange tras una ceremonia indígena en el parque arqueológico de Cochasquí, al norte de Quito.
El gobernante hizo el pedido a Assange tras una ceremonia indígena en el parque arqueológico de Cochasquí, al norte de Quito. AFP/Rodrigo Buendia

El nuevo presidente de Ecuador, Lenín Moreno, solicitó el jueves al fundador de WikiLeaks, el australiano Julian Assange, que ...