Bolt correrá los 200 metros en reunión de París el 6 de julio

El jamaicano Usain Bolt será el principal atractivo de la reunión de atletismo de París el 6 de julio, inscrito en la prueba de 200 metros, cuando no pudo acudir a la capital francesa el año pasado.
Bolt será el principal atractivo de la reunión de atletismo de París el 6 de julio. Bolt será el principal atractivo de la reunión de atletismo de París el 6 de julio.
Bolt será el principal atractivo de la reunión de atletismo de París el 6 de julio.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El jamaicano Usain Bolt será el principal atractivo de la reunión de atletismo de París el 6 de julio, inscrito en la prueba de 200 metros, cuando no pudo acudir a la capital francesa el año pasado, anunció este martes el director de la cita, Laurent Boquillet. 

"Con Bolt, sabemos que vamos a llenar más fácilmente el Stade de France. Y se anuncia un duelo con Christophe Lemaitre", declaró Laurent Boquillet. 

El director de la reunión indicó haber pagado "300 mil dólares (casi 229 mil euros)" para hacer venir a Bolt, su tarifa habitual "no negociable", precisó. 

Antes de su nuevo triplete olímpico en Londres el año pasado (100, 200, 4x100 metros), Bolt pidió 250 mil dólares para venir a la reunión (cerca de 191 mil euros). 

La reunión de París es la novena etapa de la Liga del diamante, el circuito mayor de las reuniones de atletismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BOXEO Pacquiao se enfrentará a Khan el 23 de abril

El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates. El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates.
El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates. AFP

El combate entre el filipino Manny Pacquiao, campeón del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y el británico ...

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...