Bolt está decidido a arrasar en Moscú

El velocista jamaicano Usain Bolt afirmó que quiere ganar tres medallas de oro en el Campeonato del Mundo de Atletismo, que se disputarán del 10 al 18 de agosto en Moscú.
Usain Bolt quiere repetir el éxito que tuvo en los Juegos de Londres 2012. Usain Bolt quiere repetir el éxito que tuvo en los Juegos de Londres 2012.
Usain Bolt quiere repetir el éxito que tuvo en los Juegos de Londres 2012.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. EFE.- El velocista jamaicano Usain Bolt, pentacampeón mundial y seis veces campeón olímpico, afirmó que, como hizo en Londres 2012, quiere ganar tres medallas de oro en el Campeonato del Mundo, que se disputarán del 10 al 18 de agosto en Moscú.

“Mi objetivo de este año son los Mundiales de Moscú, en agosto. Quiero ganar tres medallas de oro y repetir el éxito de los Juegos Olímpicos (de Londres 2012)”, señaló Bolt en declaraciones que difunde la Federación Internacional de Atletismo (IAAF).

“Mi preparación está yendo muy bien. No tengo lesiones y todo está funcionando según el plan previsto”, agrega.

La IAAF ha anunciado que Bolt competirá el 13 de junio en la carrera de 200 metros de la reunión de Oslo, puntuable para la Liga de Diamante. Esta será la tercera vez consecutiva que el jamaicano compite en los Bislett Games, sexta de la 14 citas de ese certamen.

El año pasado Bolt disputó y se impuso en los 100 metros con una marca de 9.79 segundos.

El jamaicano ya disputó el doble hectómetro en Oslo en 2011 y lo hizo con un registro de 19.87, a pocas centésimas de la mejor marca conseguida nunca en esta reunión, que posee con 19.82 desde 1996 el namibio Frank Fredericks.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Los Santos, líder solitario del juvenil de béisbol

Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos. Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos.
Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos. Cortesía/Fedebeis

El equipo de Los Santos es el líder solitario del campeonato nacional de béisbol juvenil al cumplirse la segunda semana de ...

Por posible enriquecimiento injustificado Contraloría audita a dos personas ligadas a los contratos de Odebrecht

El contralor Humbert dijo que han sido firmes en cada proceso que ha solicitado la procuradora Porcell. El contralor Humbert dijo que han sido firmes en cada proceso que ha solicitado la procuradora Porcell.
El contralor Humbert dijo que han sido firmes en cada proceso que ha solicitado la procuradora Porcell. LA PRENSA/Archivo

La Contraloría General de la República realiza auditorías por posible enriquecimiento injustificado a dos personas ligadas a ...