Bolt dice que le viene pequeño el nuevo modelo de tacos de salida

"Los tacos han cambiado con respecto a la temporada última. Personalmente creo que habría que volver a los de antes. Son un poco cortos para mí", declaró tras conseguir en Oslo este jueves su tercera victoria de su gira europea con una marc
Bolt, de 1.96 metros de estatura, acostumbra a tener problemas en la salida y en los primeros apoyos de modo que tarda más en la salida. Bolt, de 1.96 metros de estatura, acostumbra a tener problemas en la salida y en los primeros apoyos de modo que tarda más en la salida.
Bolt, de 1.96 metros de estatura, acostumbra a tener problemas en la salida y en los primeros apoyos de modo que tarda más en la salida.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial y campeón olímpico de 100 metros, asegura que el nuevo modelo de tacos de salida que son utilizados en la Liga de Diamante y también lo serán en los Juegos Olímpicos de Londres, le queda pequeño.

"Los tacos han cambiado con respecto a la temporada última. Personalmente creo que habría que volver a los de antes. Son un poco cortos para mí", declaró tras conseguir en Oslo este jueves su tercera victoria de su gira europea con una marca de 9.79.

Bolt, de 1.96 metros de estatura, acostumbra a tener problemas en la salida y en los primeros apoyos, de modo que tarda un poco más que sus rivales en ponerse en acción para alcanzar su velocidad punta.

"Tengo que estar siempre calculando mis pasos porque mis pies son demasiado grandes. Lo hice en Roma y acerté, lo he hecho aquí y no ha resultado tan bien. Habría que volver a los tacos de antes para conseguir una adecuada puesta en acción", afirmó.

Bolt explicó que los tacos actuales son más cortos que los anteriores y la placa en la que los velocistas encajan sus pies son un poco más largas. "Espero que en los Juegos Olímpicos no sean del mismo modelo que los de aquí", afirmó en alusión a los de la marca Omega que serán también los oficiales en Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Suspenden servicio en el Metro de Caracas; oposición espera llegar a la Defensoría del Pueblo

Contingentes policiales y militares están desde temprano apostados, con vehículos y otros equipos antimotines, en los accesos a autopistas de distintos sectores de Caracas. Contingentes policiales y militares están desde temprano apostados, con vehículos y otros equipos antimotines, en los accesos a autopistas de distintos sectores de Caracas.
Contingentes policiales y militares están desde temprano apostados, con vehículos y otros equipos antimotines, en los accesos a autopistas de distintos sectores de Caracas. Tomado de @ElNacionalWeb

El servicio del Metro de Caracas, en Venezuela, fue cerrado este miércoles 26 de abril de 2017. La medida se tomó "en ...

Provincias Vigilia por la paz en la provincia de Colón

El parque 5 de Noviembre, en la ciudad de Colón, fue el escenario de una vigilia por la paz.  El parque 5 de Noviembre, en la ciudad de Colón, fue el escenario de una vigilia por la paz.
El parque 5 de Noviembre, en la ciudad de Colón, fue el escenario de una vigilia por la paz. Especial para La Prensa/Migdalia Grenald

Una vigilia por la paz se desarrolla desde la 4 madrugada de este miércoles 26 de abril en el parque 5 de Noviembre en la ...

Béisbol mayor Colón parte por delante en la serie final

La tropa colonense alcanzó el subcampeonato en la temporada 2016, tras caer en cuatro juegos ante Panamá Metro. La tropa colonense alcanzó el subcampeonato en la temporada 2016, tras caer en cuatro juegos ante Panamá Metro.
La tropa colonense alcanzó el subcampeonato en la temporada 2016, tras caer en cuatro juegos ante Panamá Metro. LA PRENSA

En un partido en el que se conectaron 32 imparables entre los dos equipos, la novena de Colón partió por delante en la serie ...