Bolt dice que le viene pequeño el nuevo modelo de tacos de salida

"Los tacos han cambiado con respecto a la temporada última. Personalmente creo que habría que volver a los de antes. Son un poco cortos para mí", declaró tras conseguir en Oslo este jueves su tercera victoria de su gira europea con una marc
Bolt, de 1.96 metros de estatura, acostumbra a tener problemas en la salida y en los primeros apoyos de modo que tarda más en la salida. Bolt, de 1.96 metros de estatura, acostumbra a tener problemas en la salida y en los primeros apoyos de modo que tarda más en la salida.
Bolt, de 1.96 metros de estatura, acostumbra a tener problemas en la salida y en los primeros apoyos de modo que tarda más en la salida.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial y campeón olímpico de 100 metros, asegura que el nuevo modelo de tacos de salida que son utilizados en la Liga de Diamante y también lo serán en los Juegos Olímpicos de Londres, le queda pequeño.

"Los tacos han cambiado con respecto a la temporada última. Personalmente creo que habría que volver a los de antes. Son un poco cortos para mí", declaró tras conseguir en Oslo este jueves su tercera victoria de su gira europea con una marca de 9.79.

Bolt, de 1.96 metros de estatura, acostumbra a tener problemas en la salida y en los primeros apoyos, de modo que tarda un poco más que sus rivales en ponerse en acción para alcanzar su velocidad punta.

"Tengo que estar siempre calculando mis pasos porque mis pies son demasiado grandes. Lo hice en Roma y acerté, lo he hecho aquí y no ha resultado tan bien. Habría que volver a los tacos de antes para conseguir una adecuada puesta en acción", afirmó.

Bolt explicó que los tacos actuales son más cortos que los anteriores y la placa en la que los velocistas encajan sus pies son un poco más largas. "Espero que en los Juegos Olímpicos no sean del mismo modelo que los de aquí", afirmó en alusión a los de la marca Omega que serán también los oficiales en Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...