Bolt regresa a los 200 metros con triunfo en Lausana

Bolt, triple medallista olímpico de Londres 2012 y recordman mundial sobre esa distancia (19.19 segundos), ganó con un tiempo de 19.58 segundos, el récord de esta competencia.
El múltiple campeón olímpico jamaiquino de atletismo Usain Bolt. El múltiple campeón olímpico jamaiquino de atletismo Usain Bolt.
El múltiple campeón olímpico jamaiquino de atletismo Usain Bolt.

LAUSANA, Suiza (DPA) - El múltiple campeón olímpico jamaiquino de atletismo Usain Bolt ganó hoy viernes, 24 de agosto, la competencia de los 200 metros en el encuentro de atletismo de la Diamond League, donde el campeón del mundo Yohan Blake triunfó en 100 metros con un tiempo de 9.69 segundos. 

Bolt, triple medallista olímpico de Londres 2012 y recordman mundial sobre esa distancia (19.19 segundos), ganó con un tiempo de 19.58 segundos, el récord de esta competencia. 

En segundo lugar llegó el campeón europeo, Churandy Martina de Holanda, con un crono de 19.85 segundos, por delante de del jamaiquino Nickel Ashmeade (19.94).Sólo Bolt marcó este año en los Juegos Olímpicos un mejor tiempo que Blake en los 100 metros, con 9.63 segundos. 

Por su parte, el estadounidense Tyson Gay, cuarto en los Juegos de Londres, pasó la meta en segunda posición con un tiempo de 9.83 segundos. Tercero fue el jamaiquino Nesta Carter (9.95).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mensaje desde el Vaticano Papa insta a Trump a defender la dignidad del hombre frente a las 'graves crisis humanitarias'

Papa Francisco. Papa Francisco.
Papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco instó a Donald Trump, recién juramentado presidente de Estados Unidos, a defender la dignidad del hombre, ...

Mundo Las 10 frases más importantes del primer discurso de Donald Trump como presidente

Trump durante su discurso. Trump durante su discurso.
Trump durante su discurso. AFP

Donald Trump fue juramentado como el 45º presidente de Estados Unidos, dando inicio a una nueva era que promete remover al ...

DECRETAN TRES DÍAS DE LUTO Brasil: sin conocerse las causas de accidente aéreo donde murió juez clave en caso Lava Jato

El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty. El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty.
El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty. AP/Archivo

Un juez del Supremo Tribunal Federal de Brasil que presidía la operación Lava Jato —una gigantesca investigación por ...