Bolt no rompe en Brasil su récord en los 150 metros

Usain Bolt ganó hoy, domingo, el desafío “Bolt contra el tiempo”, que se disputó en la playa Copacabana, en Río de Janeiro, pero no logró romper su propio récord en la distancia no olímpica de los 150 metros, tal como se había propuesto.
El velocista recorrió la pista armada especialmente para el evento sobre las arenas de la mítica playa carioca. El velocista recorrió la pista armada especialmente para el evento sobre las arenas de la mítica playa carioca.
El velocista recorrió la pista armada especialmente para el evento sobre las arenas de la mítica playa carioca.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (DPA).–  El astro jamaiquino Usain Bolt ganó hoy, domingo, el desafío “Bolt contra el tiempo”, que se disputó en la playa Copacabana, en Río de Janeiro, pero no logró romper su propio récord en la distancia no olímpica de los 150 metros, tal como se había propuesto.

El velocista recorrió la pista armada especialmente para el evento sobre las arenas de la mítica playa carioca en 14:42 segundos, siete centésimos más que su récord anterior, de 14:35 segundos.

Bajo un radiante sol de mediodía, un calor intenso y el entusiasta aliento de una multitudinaria “torcida”, el plusmarquista de los 100 y 200 metros lisos se impuso a Daniel Bailey, de Antigua y Barbuda, Alex Quiñones, de Ecuador, y Bruno Lins, de Brasil.

Tras la carrera, un sonriente Bolt declaró: “El tiempo está bien por ser mi comienzo de temporada. Estoy satisfecho”.

El “hombre más rápido del mundo” volvió a manifestar su decisión de participar de los Juegos Olímpicos de Río 2016. “Espero encontrarme con todo el mundo aquí en los Juegos”, dijo a la TV Globo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

delitos no violentos Obama conmuta penas de 330 detenidos antes de dejar la Casa Blanca

Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia.
Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. AP/Pablo Martinez

El presidente Barack Obama conmutó este jueves 19 de enero las penas de reclusión de 330 personas, casi todas por delitos no ...

advertencias de inundación en las costas del norte Tormentas empapan California y dejan caminos resbaladizos

Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados  y cerrados.
Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. AP/Don Ryan

Los californianos sufrieron tráfico pesado, encontraron árboles derribados en los caminos y mucha nieve en las montañas el ...