Bolt no rompe en Brasil su récord en los 150 metros

Usain Bolt ganó hoy, domingo, el desafío “Bolt contra el tiempo”, que se disputó en la playa Copacabana, en Río de Janeiro, pero no logró romper su propio récord en la distancia no olímpica de los 150 metros, tal como se había propuesto.
El velocista recorrió la pista armada especialmente para el evento sobre las arenas de la mítica playa carioca. El velocista recorrió la pista armada especialmente para el evento sobre las arenas de la mítica playa carioca.
El velocista recorrió la pista armada especialmente para el evento sobre las arenas de la mítica playa carioca.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (DPA).–  El astro jamaiquino Usain Bolt ganó hoy, domingo, el desafío “Bolt contra el tiempo”, que se disputó en la playa Copacabana, en Río de Janeiro, pero no logró romper su propio récord en la distancia no olímpica de los 150 metros, tal como se había propuesto.

El velocista recorrió la pista armada especialmente para el evento sobre las arenas de la mítica playa carioca en 14:42 segundos, siete centésimos más que su récord anterior, de 14:35 segundos.

Bajo un radiante sol de mediodía, un calor intenso y el entusiasta aliento de una multitudinaria “torcida”, el plusmarquista de los 100 y 200 metros lisos se impuso a Daniel Bailey, de Antigua y Barbuda, Alex Quiñones, de Ecuador, y Bruno Lins, de Brasil.

Tras la carrera, un sonriente Bolt declaró: “El tiempo está bien por ser mi comienzo de temporada. Estoy satisfecho”.

El “hombre más rápido del mundo” volvió a manifestar su decisión de participar de los Juegos Olímpicos de Río 2016. “Espero encontrarme con todo el mundo aquí en los Juegos”, dijo a la TV Globo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juego de preparación Deulofeu y el videoarbitraje permiten a España vencer a Francia

Gerard Deulofeu (Der.) celebra su anotación con la selección española. Gerard Deulofeu (Der.) celebra su anotación con la selección española.
Gerard Deulofeu (Der.) celebra su anotación con la selección española. AFP

España se impuso a Francia por 2-0, este martes en el Stade de France, con la ayuda del videoarbitraje, que hizo que el ...

OFICIAL Theresa May firma la carta que iniciará el Brexit

Theresa May. Theresa May.
Theresa May. AFP

La primera ministra británico, Theresa May, firmó la carta oficial que remitirá el miércoles a Bruselas para estipular que ...

UNIDAD FAMILIAR Empieza discusión del proyecto de ley que crea la licencia por paternidad

Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año.
Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. LA PRENSA/Eric Batista

En la Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional comenzó la tarde de este martes 28 de marzo la ...