Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Bolt no rompe en Brasil su récord en los 150 metros

Usain Bolt ganó hoy, domingo, el desafío “Bolt contra el tiempo”, que se disputó en la playa Copacabana, en Río de Janeiro, pero no logró romper su propio récord en la distancia no olímpica de los 150 metros, tal como se había propuesto.
El velocista recorrió la pista armada especialmente para el evento sobre las arenas de la mítica playa carioca. El velocista recorrió la pista armada especialmente para el evento sobre las arenas de la mítica playa carioca.
El velocista recorrió la pista armada especialmente para el evento sobre las arenas de la mítica playa carioca.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (DPA).–  El astro jamaiquino Usain Bolt ganó hoy, domingo, el desafío “Bolt contra el tiempo”, que se disputó en la playa Copacabana, en Río de Janeiro, pero no logró romper su propio récord en la distancia no olímpica de los 150 metros, tal como se había propuesto.

El velocista recorrió la pista armada especialmente para el evento sobre las arenas de la mítica playa carioca en 14:42 segundos, siete centésimos más que su récord anterior, de 14:35 segundos.

Bajo un radiante sol de mediodía, un calor intenso y el entusiasta aliento de una multitudinaria “torcida”, el plusmarquista de los 100 y 200 metros lisos se impuso a Daniel Bailey, de Antigua y Barbuda, Alex Quiñones, de Ecuador, y Bruno Lins, de Brasil.

Tras la carrera, un sonriente Bolt declaró: “El tiempo está bien por ser mi comienzo de temporada. Estoy satisfecho”.

El “hombre más rápido del mundo” volvió a manifestar su decisión de participar de los Juegos Olímpicos de Río 2016. “Espero encontrarme con todo el mundo aquí en los Juegos”, dijo a la TV Globo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HURACÁN HA DEJADO AL MENOS 18 MUERTOS María comienza a causar daños en República Dominicana luego de arrasar Puerto Rico

El Centro Nacional de Huracanes colocaba al huracán María en categoría 3, con vientos de 195 km/hora y rumbo a Turcos y Caicos. El Centro Nacional de Huracanes colocaba al huracán María en categoría 3, con vientos de 195 km/hora y rumbo a Turcos y Caicos.
El Centro Nacional de Huracanes colocaba al huracán María en categoría 3, con vientos de 195 km/hora y rumbo a Turcos y Caicos. AFP/Hector Retamal

El huracán María recorría este jueves 21 de septiembre el norte de República Dominicana, donde comenzó a causar daños a pesar ...

Videos Bernd Schuster, de visita en Panamá

Bernd Schuster, de visita en Panamá Bernd Schuster,  de visita en Panamá Vídeo
Bernd Schuster, de visita en Panamá

Bernd Schuster no está al frente de un banquillo para dirigir un equipo de fútbol, pero tiene entre sus planes volver hacerlo, ...

Judiciales Tribunal confirma condena a Alejandro Garuz por golpear a periodista

Alejandro Garuz Alejandro Garuz
Alejandro Garuz LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó una  decisión del Juzgado Décimo Penal, que condenó a la pena de cinco años ...