El Bolton deja a sus jugadores decidir si saltan al campo el sábado

"Va a ser difícil. Nuestros pensamientos están con Fabrice. Estamos pendientes de su recuperación. Nunca le pediría a nadie que jugara si no se siente con fuerzas", afirmó el entrenador escocés.
En su último encuentros el equipo de El Bolton usaban camisetas con mesajes dirigido a su compañero Fabrice. En su último encuentros el equipo de El Bolton usaban camisetas con mesajes dirigido a su compañero Fabrice.
En su último encuentros el equipo de El Bolton usaban camisetas con mesajes dirigido a su compañero Fabrice.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- Una semana después del colapso del jugador de origen congoleño Fabrice Muamba en el césped de White Hart Lane, cada uno de sus compañeros del Bolton decidirá si se siente con ánimos para saltar al campo en el partido de liga frente al Blackburn Rovers del sábado, dijo este jueves el técnico Owen Coyle.

"Va a ser difícil. Nuestros pensamientos están con Fabrice. Estamos pendientes de su recuperación. Nunca le pediría a nadie que jugara si no se siente con fuerzas", afirmó el entrenador escocés.

Muamba, de 23 años, estuvo "muerto" durante 78 minutos, según el médico del Bolton, Jonathan Tobin, e ingresó en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos del Chest Hospital de Londres el pasado sábado 17.

Los cardiólogos que le han atendido han constatado en los últimos días diversos signos de mejora en el jugador, que ya respira sin asistencia mecánica y habla con sus familiares, si bien han advertido de que le espera un "largo recorrido" hasta que se reponga por completo.

"Es sorprendente el progreso que ha hecho, hasta dónde ha logrado llegar, pero no podemos olvidar que sigue en cuidados intensivos y que todavía está grave", recalcó el entrenador del Bolton.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

homenaje a 13 mujeres Melania Trump presenta premios a mujeres valientes

Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014. Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014.
Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014. AP/Pablo Martinez

La primera dama Melania Trump presentó el miércoles un premio a 13 mujeres por su coraje y liderazgo frente a la adversidad, y ...

Fotografía Esculturas de Botero, con máscaras por contaminación del aire

Esculturas de Botero, con máscaras por contaminación del aire Esculturas de Botero, con máscaras por contaminación del aire Galería
Esculturas de Botero, con máscaras por contaminación del aire Medellín, Colombia/AFP / RAUL ARBOLEDA

incidentes Ecuador: Condenan agresión a candidato opositor, Guillermo Lasso

La misión de observación electoral de la OEA afirmó que rechaza los actos de violencia y el tono agresivo de la campaña electoral en Ecuador. La misión de observación electoral de la OEA afirmó que rechaza los actos de violencia y el tono agresivo de la campaña electoral en Ecuador.
La misión de observación electoral de la OEA afirmó que rechaza los actos de violencia y el tono agresivo de la campaña electoral en Ecuador. AFP/Rodrigo Buendia

El ministro de Seguridad ecuatoriano condenó el ataque que sufrió el candidato presidencial opositor Guillermo Lasso, que fue ...