Bolton vence a Manchester City

4:46 p.m. - LONDRES, Inglaterra (DPA).- El Bolton Wanderers golpeó sobre el final y venció hoy por 2-0 en casa al Manchester City, resultado que le permitió abandonar la zona del descenso de la Premier League del fútbol inglés.

El sustituto Ricardo Gardner, a los 77 minutos, y un gol en contra de Richard Dunne, a dos del silbato final, aseguraron los tres puntos para el equipo de Gary Megson, que ascendió a la posición 17, por encima del West Bromwich Albion, el Tottenham Hotspur y el Newcastle United.

De todas formas, si el Newcastle logra imponerse al Aston Villa este lunes, en el partido que cerrará la fecha 11 del torneo, el Bolton volverá a quedar en la zona roja de la tabla.

En tanto, el City permanece en el décimo puesto, muy por debajo de las expectativas que generaron las millonarias adquisiciones de jugadores realizadas durante el receso estival europeo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...