Bombero argentino acude a auxiliar a automovilista y se topa con Messi

Messi, su novia y Mascherano se dirigían a la ciudad de Rosario (norte), ya que horas antes habían arribado a la Argentina procedentes de España, para pasar las fiestas de fin de año con sus familias.
La novia de Messi les sacó varias fotografías que recorrieron los distintos medios de prensa del mundo. La novia de Messi les sacó varias fotografías que recorrieron los distintos medios de prensa del mundo.
La novia de Messi les sacó varias fotografías que recorrieron los distintos medios de prensa del mundo.

AIRES, Argentina.(Xinhua).-Un bombero auxilió a los futbolistas Lionel Messi y Javier Mascherano cuando se detuvieron en una carretera argentina por la pinchadura de un neumático de su vehículo, difundió este jueves la prensa local. 

"Cuando vi que el que manejaba era Messi me pareció increíble. No lo podía creer", contó Miguel Sánchez, jefe de Bomberos de Campana, ciudad ubicada en la periferia norte de Buenos Aires. 

Messi, su novia y Mascherano se dirigían a la ciudad de Rosario (norte), ya que horas antes habían arribado a la Argentina procedentes de España, para pasar las fiestas de fin de año con sus familias. El auto sufrió la pinchadura de un neumático en el kilómetro 80 de la autopista Panamericana y quedó detenido a un costado de la carretera. 

"Lo reconocí de inmediato. Me ofrecí a cambiarle la rueda y entonces se bajó Javier Mascherano. No entendía nada, ¡Qué hacen estos jugadores tan famosos acá!", manifestó Sánchez a la agencia de noticias argentina Télam.

Y dijo que como otros automovilistas se detenían en el lugar porque reconocían a los futbolistas del Barcelona de España, les pidió que se subieran a la camioneta "para evitar algún accidente".

"Messi siempre estuvo de buen humor y los tres estuvimos conversando unos 40 minutos. Le pedí si podía sacarme una foto con él y accedió de buena manera. Es más, en ese momento me llamó mi hija para saber si volvía a almorzar a casa y cuando le dije que me iba a comer con Messi, no me creía", bromeó el hombre.

Como era el cumpleaños de su hija de 15 años, le pidió a Messi, considerado el mejor jugador del mundo, que la saludara por teléfono: "Ella no entendía nada", contó.

Además, la novia de Messi les sacó varias fotografías que recorrieron los distintos medios de prensa del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

compañía productora de cine Presidente de 'Paramount Pictures' renuncia tras 12 años en el cargo

Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese.
Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Tomada de @ParamountPics

Brad Grey renunció a la presidencia de Paramount Pictures, entregando el control a un grupo de ejecutivos que dirigirá la ...

estudio Contraer herpes genital en el embarazo aumenta probabilidad de autismo

La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic. La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic.
La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic. LA PRENSA/Archivo

Las mujeres que contraen herpes genital en los primeros meses de embarazo tienen el doble de posibilidades de dar a luz a un ...

nuevos descubrimientos Hallan siete planetas junto a estrella, podrían sostener vida

En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas. En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas.
En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas. AFP

Por primera vez, los astrónomos han descubierto siete planetas de tamaño similar a la Tierra que orbitan a una estrella vecina ...