Bombero argentino acude a auxiliar a automovilista y se topa con Messi

Messi, su novia y Mascherano se dirigían a la ciudad de Rosario (norte), ya que horas antes habían arribado a la Argentina procedentes de España, para pasar las fiestas de fin de año con sus familias.
La novia de Messi les sacó varias fotografías que recorrieron los distintos medios de prensa del mundo. La novia de Messi les sacó varias fotografías que recorrieron los distintos medios de prensa del mundo.
La novia de Messi les sacó varias fotografías que recorrieron los distintos medios de prensa del mundo.

AIRES, Argentina.(Xinhua).-Un bombero auxilió a los futbolistas Lionel Messi y Javier Mascherano cuando se detuvieron en una carretera argentina por la pinchadura de un neumático de su vehículo, difundió este jueves la prensa local. 

"Cuando vi que el que manejaba era Messi me pareció increíble. No lo podía creer", contó Miguel Sánchez, jefe de Bomberos de Campana, ciudad ubicada en la periferia norte de Buenos Aires. 

Messi, su novia y Mascherano se dirigían a la ciudad de Rosario (norte), ya que horas antes habían arribado a la Argentina procedentes de España, para pasar las fiestas de fin de año con sus familias. El auto sufrió la pinchadura de un neumático en el kilómetro 80 de la autopista Panamericana y quedó detenido a un costado de la carretera. 

"Lo reconocí de inmediato. Me ofrecí a cambiarle la rueda y entonces se bajó Javier Mascherano. No entendía nada, ¡Qué hacen estos jugadores tan famosos acá!", manifestó Sánchez a la agencia de noticias argentina Télam.

Y dijo que como otros automovilistas se detenían en el lugar porque reconocían a los futbolistas del Barcelona de España, les pidió que se subieran a la camioneta "para evitar algún accidente".

"Messi siempre estuvo de buen humor y los tres estuvimos conversando unos 40 minutos. Le pedí si podía sacarme una foto con él y accedió de buena manera. Es más, en ese momento me llamó mi hija para saber si volvía a almorzar a casa y cuando le dije que me iba a comer con Messi, no me creía", bromeó el hombre.

Como era el cumpleaños de su hija de 15 años, le pidió a Messi, considerado el mejor jugador del mundo, que la saludara por teléfono: "Ella no entendía nada", contó.

Además, la novia de Messi les sacó varias fotografías que recorrieron los distintos medios de prensa del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Policía mata a 32 presuntos traficantes en Filipinas

Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan.
Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. AFP

La policía filipina anunció el miércoles que mató a 32 personas en operaciones destinadas a sembrar "horror" entre los ...

INVESTIGACIÓN En España detienen a predicador panameño por estafa

Los encargados del caso incluso han habilitado una línea de teléfono para que las víctimas del supuesto estafador presenten sus denuncias. Los encargados del caso incluso han habilitado una línea de teléfono para que las víctimas del supuesto estafador presenten sus denuncias.
Los encargados del caso incluso han habilitado una línea de teléfono para que las víctimas del supuesto estafador presenten sus denuncias. Tomado de Twitter

Un predicador panameño detenido en España por estafa prometía a sus seguidores una falsa regularización española a cambio de ...

Perdió de local Chorrillo, obligado a remontar de visitante

El partido de vuelta se jugará el próximo martes 22 de agosto en el estadio Ricardo Saprissa. El partido de vuelta se jugará el próximo martes 22 de agosto en el estadio Ricardo Saprissa.
El partido de vuelta se jugará el próximo martes 22 de agosto en el estadio Ricardo Saprissa. Foto tomada de Facebook/Concacaf

Chorrillo FC, de Panamá, quedó obligado a buscar una remontada de visitante la próxima semana si quiere seguir con vida en la ...