Bonds apela fallo por obstrucción de la justicia

Bonds fue sentenciado el viernes a 30 días de arresto domiciliario, dos años de libertad condicional y una multa de 4 mil dólares.
El mayor jonronero en la historia de las Grandes Ligas fue hallado culpable de responder con evasivas a un jurado. El mayor jonronero en la historia de las Grandes Ligas fue hallado culpable de responder con evasivas a un jurado.
El mayor jonronero en la historia de las Grandes Ligas fue hallado culpable de responder con evasivas a un jurado.

SAN FRANCISCO, Estados Unidos (AP). -Barry Bonds apeló oficialmente el veredicto que lo declaró culpable del delito grave de obstrucción de la justicia. 

Sus abogados pagaron 455 dólares y presentaron una notificación de una sola frase ante la corte federal, el miércoles por la noche. Señalaron que el extoletero pedía a la corte del 9no circuito federal en materia de apelaciones que rechazara el fallo. 

El caso será asignado posteriormente a un panel de tres jueces, que se decidirán en forma aleatoria. Bonds fue sentenciado el viernes a 30 días de arresto domiciliario, dos años de libertad condicional y una multa de 4 mil dólares. Pero la jueza federal de distrito Susan Ilston pospuso la imposición de la pena en tanto no se resuelva la apelación. 

El abogado de apelación de Bonds, Dennis Riordan, calculó que una decisión podría demorar incluso 18 meses. El mayor jonronero en la historia de las Grandes Ligas fue hallado culpable de responder con evasivas a un jurado de instrucción que investigaba una organización distribuidora de esteroides, con sede en el norte de California.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ronda eliminatoria Sevilla, Napoli y Celtic ponen pie y medio en los grupos de Champions

Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de la victoria. Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de la victoria.
Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de la victoria. AFP

El Sevilla, el Napoli y el Celtic de Glasgow dieron un paso importante hacia la fase de grupos de la Liga de Campeones, tras ...

ENERGÍA Nueva alza en los precios de los combustibles

El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes.
El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. LA PRENSA/Archivo

Los precios de los combustibles registrarán un alza desde este viernes 18 de agosto, según informó la Secretaría Nacional de ...

Mundo Estados Unidos pide a Brasil, México, Chile y Perú romper vínculos con Corea del Norte

Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet.
Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, pidió en Santiago este miércoles a Brasil, México, Chile y Perú romper lazos ...