Bonds apela fallo por obstrucción de la justicia

Bonds fue sentenciado el viernes a 30 días de arresto domiciliario, dos años de libertad condicional y una multa de 4 mil dólares.
El mayor jonronero en la historia de las Grandes Ligas fue hallado culpable de responder con evasivas a un jurado. El mayor jonronero en la historia de las Grandes Ligas fue hallado culpable de responder con evasivas a un jurado.
El mayor jonronero en la historia de las Grandes Ligas fue hallado culpable de responder con evasivas a un jurado.

SAN FRANCISCO, Estados Unidos (AP). -Barry Bonds apeló oficialmente el veredicto que lo declaró culpable del delito grave de obstrucción de la justicia. 

Sus abogados pagaron 455 dólares y presentaron una notificación de una sola frase ante la corte federal, el miércoles por la noche. Señalaron que el extoletero pedía a la corte del 9no circuito federal en materia de apelaciones que rechazara el fallo. 

El caso será asignado posteriormente a un panel de tres jueces, que se decidirán en forma aleatoria. Bonds fue sentenciado el viernes a 30 días de arresto domiciliario, dos años de libertad condicional y una multa de 4 mil dólares. Pero la jueza federal de distrito Susan Ilston pospuso la imposición de la pena en tanto no se resuelva la apelación. 

El abogado de apelación de Bonds, Dennis Riordan, calculó que una decisión podría demorar incluso 18 meses. El mayor jonronero en la historia de las Grandes Ligas fue hallado culpable de responder con evasivas a un jurado de instrucción que investigaba una organización distribuidora de esteroides, con sede en el norte de California.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Suspenden servicio en el Metro de Caracas; oposición espera llegar a la Defensoría del Pueblo

Contingentes policiales y militares están desde temprano apostados, con vehículos y otros equipos antimotines, en los accesos a autopistas de distintos sectores de Caracas. Contingentes policiales y militares están desde temprano apostados, con vehículos y otros equipos antimotines, en los accesos a autopistas de distintos sectores de Caracas.
Contingentes policiales y militares están desde temprano apostados, con vehículos y otros equipos antimotines, en los accesos a autopistas de distintos sectores de Caracas. Tomado de @ElNacionalWeb

El servicio del Metro de Caracas, en Venezuela, fue cerrado este miércoles 26 de abril de 2017. La medida se tomó "en ...

Provincias Vigilia por la paz en la provincia de Colón

El parque 5 de Noviembre, en la ciudad de Colón, fue el escenario de una vigilia por la paz.  El parque 5 de Noviembre, en la ciudad de Colón, fue el escenario de una vigilia por la paz.
El parque 5 de Noviembre, en la ciudad de Colón, fue el escenario de una vigilia por la paz. Especial para La Prensa/Migdalia Grenald

Una vigilia por la paz se desarrolla desde la 4 madrugada de este miércoles 26 de abril en el parque 5 de Noviembre en la ...

Béisbol mayor Colón parte por delante en la serie final

La tropa colonense alcanzó el subcampeonato en la temporada 2016, tras caer en cuatro juegos ante Panamá Metro. La tropa colonense alcanzó el subcampeonato en la temporada 2016, tras caer en cuatro juegos ante Panamá Metro.
La tropa colonense alcanzó el subcampeonato en la temporada 2016, tras caer en cuatro juegos ante Panamá Metro. LA PRENSA

En un partido en el que se conectaron 32 imparables entre los dos equipos, la novena de Colón partió por delante en la serie ...