Bonds tiene otros 30 días para presentar apelación

El rey de jonrones de Grandes Ligas fue hallado culpable en abril del año pasado de un cargo por dar respuestas evasivas a un jurado de investigación en 2003, en un caso de distribución de esteroides.

SAN FRANCISCO, Estados Unidos.(AP).- Barry Bonds tiene otros 30 días, hasta el 20 de abril, para presentar la apelación de su convicción por un cargo de obstrucción de la justicia. 

El tribunal de apelaciones otorgó el nuevo plazo el miércoles, tras no enfrentar oposición de la fiscalía. Con el nuevo itinerario, el gobierno tendrá hasta el 21 de mayo para responder. Después de eso, los abogados de Bonds tendrán otros 14 días para contestar, si así lo desean. 

La apelación de Bonds será asignada al azar a un panel de tres jueces. No se espera una decisión hasta 2013. El rey de jonrones de Grandes Ligas fue hallado culpable en abril del año pasado de un cargo por dar respuestas evasivas a un jurado de investigación en 2003, como parte de una pesquisa en un caso de distribución de esteroides. 

En diciembre fue sentenciado a 30 días de arresto domiciliario, dos años de libertad condicional, 250 horas de servicio comunitario y una multa de 4 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas encargadas ...

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla