Bonds tiene otros 30 días para presentar apelación

El rey de jonrones de Grandes Ligas fue hallado culpable en abril del año pasado de un cargo por dar respuestas evasivas a un jurado de investigación en 2003, en un caso de distribución de esteroides.

SAN FRANCISCO, Estados Unidos.(AP).- Barry Bonds tiene otros 30 días, hasta el 20 de abril, para presentar la apelación de su convicción por un cargo de obstrucción de la justicia. 

El tribunal de apelaciones otorgó el nuevo plazo el miércoles, tras no enfrentar oposición de la fiscalía. Con el nuevo itinerario, el gobierno tendrá hasta el 21 de mayo para responder. Después de eso, los abogados de Bonds tendrán otros 14 días para contestar, si así lo desean. 

La apelación de Bonds será asignada al azar a un panel de tres jueces. No se espera una decisión hasta 2013. El rey de jonrones de Grandes Ligas fue hallado culpable en abril del año pasado de un cargo por dar respuestas evasivas a un jurado de investigación en 2003, como parte de una pesquisa en un caso de distribución de esteroides. 

En diciembre fue sentenciado a 30 días de arresto domiciliario, dos años de libertad condicional, 250 horas de servicio comunitario y una multa de 4 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...