Bonds tiene otros 30 días para presentar apelación

El rey de jonrones de Grandes Ligas fue hallado culpable en abril del año pasado de un cargo por dar respuestas evasivas a un jurado de investigación en 2003, en un caso de distribución de esteroides.

SAN FRANCISCO, Estados Unidos.(AP).- Barry Bonds tiene otros 30 días, hasta el 20 de abril, para presentar la apelación de su convicción por un cargo de obstrucción de la justicia. 

El tribunal de apelaciones otorgó el nuevo plazo el miércoles, tras no enfrentar oposición de la fiscalía. Con el nuevo itinerario, el gobierno tendrá hasta el 21 de mayo para responder. Después de eso, los abogados de Bonds tendrán otros 14 días para contestar, si así lo desean. 

La apelación de Bonds será asignada al azar a un panel de tres jueces. No se espera una decisión hasta 2013. El rey de jonrones de Grandes Ligas fue hallado culpable en abril del año pasado de un cargo por dar respuestas evasivas a un jurado de investigación en 2003, como parte de una pesquisa en un caso de distribución de esteroides. 

En diciembre fue sentenciado a 30 días de arresto domiciliario, dos años de libertad condicional, 250 horas de servicio comunitario y una multa de 4 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...