Bonds tiene otros 30 días para presentar apelación

El rey de jonrones de Grandes Ligas fue hallado culpable en abril del año pasado de un cargo por dar respuestas evasivas a un jurado de investigación en 2003, en un caso de distribución de esteroides.

SAN FRANCISCO, Estados Unidos.(AP).- Barry Bonds tiene otros 30 días, hasta el 20 de abril, para presentar la apelación de su convicción por un cargo de obstrucción de la justicia. 

El tribunal de apelaciones otorgó el nuevo plazo el miércoles, tras no enfrentar oposición de la fiscalía. Con el nuevo itinerario, el gobierno tendrá hasta el 21 de mayo para responder. Después de eso, los abogados de Bonds tendrán otros 14 días para contestar, si así lo desean. 

La apelación de Bonds será asignada al azar a un panel de tres jueces. No se espera una decisión hasta 2013. El rey de jonrones de Grandes Ligas fue hallado culpable en abril del año pasado de un cargo por dar respuestas evasivas a un jurado de investigación en 2003, como parte de una pesquisa en un caso de distribución de esteroides. 

En diciembre fue sentenciado a 30 días de arresto domiciliario, dos años de libertad condicional, 250 horas de servicio comunitario y una multa de 4 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...