Borgetti tendrá que buscar nuevo equipo

2:43 p.m. - MÉXICO (AP). -El veterano delantero Jared Borgetti no renovará su contrato con Monterrey y a partir de diciembre será libre para buscar acomodo con otro equipo, informó la dirigencia de los Rayados.

Borgetti, de 35 años y goleador histórico de la selección mexicana, jugó dos torneos con el equipo regiomontano en los que marcó 10 goles en 27 encuentros.

Su salida se une a las del uruguayo Gonzalo Choy, el argentino Mauro Cejas y a la del volante José Joel González, quienes tampoco entran en planes para el siguiente torneo.

"En el caso de Borgetti, nosotros no lo ponemos como transferible porque terminando su contrato en diciembre, es libre", dijo el presidente de Rayados, Jorge Urdiales. "Se habló con él de que no entraría en planes, y esa es la situación, nada más".

Borgetti debutó con Atlas en 1994, donde pasó tres años antes de emigrar a Santos, donde se convirtió en figura durante ocho años antes de ir a jugar para Dorados de Sinaloa por un torneo, a Pachuca por otro y luego emigró al fútbol inglés con el Bolton Wanderers antes de regresar al país para jugar un par de torneos con Cruz Azul, antes de llegar a Monterrey.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Recomendaciones Por aumento de casos de abuso Senniaf pide a padres vigilar a sus hijos

La Senniaf recomendó a los padres mantener canales permanentes de comunicación con sus hijos. La Senniaf recomendó a los padres mantener canales permanentes de comunicación con sus hijos.
La Senniaf recomendó a los padres mantener canales permanentes de comunicación con sus hijos. LA PRENSA/Archivo

Al detectar un aumento de casos de abusos sexuales de adultos contra menores de edad la Secretaría Nacional de Niñez, ...

BALANCE El papa Francisco promete medidas firmes contra los pedófilos

El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales.
El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. AFP

El papa Francisco prometió este jueves 21 de septiembre responder con “las medidas más firmes posibles” a los sacerdotes que ...

emergencia Puerto Rico busca reconstruirse tras el huracán María

María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves.
María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. AFP

Decenas de miles de puertorriqueños aturdidos tras el paso de un huracán que aplastó balcones de concreto, dobló puertas ...