Borghi advierte que clásico contra River será determinante

7:35 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (DPA). -El técnico de Boca Juniors, Claudio Borghi, anticipó hoy que el resultado que obtenga el club argentino en el superclásico ante River Plate el martes 16 de noviembre será "determinante" para su continuidad en el cargo, hoy en la cuerda floja.

"Estoy viviendo días muy duros y el partido del martes va a ser determinante por muchas cosas. Voy a luchar día a día para que las cosas salgan bien y sueño que sigo hasta junio del año que viene", declaró Borghi a la radio La Red de Buenos Aires.

El entrenador admitió que está "preocupado" por la situación que atraviesa Boca, que cayó el sábado por 2-0 ante Argentinos Juniors en el regreso de su conductor Juan Román Riquelme. El club xeneize está en el puesto 13 de la tabla del torneo Apertura de primera división, tras marcados altibajos en la temporada.

"Estoy muy orgulloso de estar en el lugar que estoy. Tenemos todo y da bronca no poder conseguir resultados", señaló Borghi.

El técnico de Boca fue confirmado por las autoridades hasta el final del torneo, en diciembre, horas después de que los directivos de River Plate despidieron al entrenador Ángel Cappa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Trump fustiga a la prensa y se defiende en encendido discurso en Arizona

En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville.
En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió el martes su reacción tras los disturbios en Charlottesville, en un ...

Liga Concacaf Santos Guápiles elimina al Chorrillo

El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. El equipo panameño no logró superar a la defensa rival.
El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. TOMADO DE FACEBOOK/Concacaf

La participación del Chorrillo FC en la Liga Concacaf terminó este martes por la noche cuando cayó 1-0 en su visita al Santos ...

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

Destacados