Boricua Arroyo y uruguayo Mazzarino, destacados en Turquía e Italia

En los play off de ascenso a la Liga italiana, el Sigma Barcellona del panameño Michael Hicks logró avanzar a semifinales tras derrotar a domicilio en el cuarto encuentro al Morpho Basket por 96-100, con 7 puntos y 5 rebotes del centroameri

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El puertorriqueño Carlos Arroyo y el uruguayo Nicolás Mazzarino han destacado con sus equipos en la disputa de las eliminatorias de play off por el título de las ligas de baloncesto de Turquía e Italia, respectivamente. Arroyo se ha mostrado como uno de los principales valores del Besiktas en la eliminatoria de semifinales que les enfrenta al Galatasaray, y que de momento va favorable al equipo en el que milita el puertorriqueño (1-2).

El jugador de Fajardo se mostró algo desdibujado (8 puntos) en el primer encuentro (75-74), si bien mejoró notablemente en las victorias que consiguieron los blanquinegros en el segundo (72-81, con 13 puntos y 6 asistencias) y tercer choques (74-65, con 16 puntos y 3 asistencias) de la serie.

El Anadolu Efes de Esteban Batista disputa la otra semifinal ante el Banvit, que por el momento se encuentra empatada a una victoria, con lo que el conjunto de Estambul ha logrado recuperar el factor cancha y puede resolver ante sus aficionados.

El pívot de Montevideo aportó 10 puntos y 7 rebotes en el encuentro inicial (68-66), para acabar con 9 y 3 en el segundo envite, que se saldó con victoria para su equipo (75-81).

Por su parte, el uruguayo Nicolás Mazzarino ha logrado brillar con el Bennet Cantú, que lidera 2-0 la serie de cuartos de final de la liga italiana que le enfrenta al Scavolini de Pésaro.

El escolta charrúa volvió a mostrar su peligro desde el perímetro en el primer choque (78-72), en el que consiguió anotar 5 triples y acabar con 15 puntos y 3 asistencias. En el segundo, en el que el conjunto de Cantú se impuso con rotundidad (74-47), Mazzarino anotó 10 puntos y repartió 5 asistencias.

En los play off de ascenso a la Liga italiana, el Sigma Barcellona del panameño Michael Hicks logró avanzar a semifinales tras derrotar a domicilio en el cuarto encuentro al Morpho Basket por 96-100, con 7 puntos y 5 rebotes del centroamericano. La disputa de la última jornada de la liga regular en Francia trajo una nueva exhibición ofensiva del venezolano John Cox, que consiguió 20 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes, aunque su equipo, el Le Havre, acabó derrotado por el Paris-Levallois (89-94).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Lava Jato ahora crecerá fronteras afuera de Brasil, dice fiscal Vladimir Aras

Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas.
Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. AFP/Evaristo Sa

La investigación de la red de sobornos en Petrobras, que destapó en Brasil multimillonarios negocios ilegales entre ...

SUPUESTO DELITOS DE ROBO Y HOMICIDIO Por segunda ocasión se suspende el juicio a William Holbert

La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio. La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio.
La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Por segunda ocasión se suspendió la audiencia a William Dathan Holbert, conocido como Wild Bill, y Laura Michelle Reese, ...

Grandes Ligas Feliz, listo para ser el cerrador de los Cerveceros

Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas. Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas.
Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas. AP/Archivo

Luego de resolver algunos problemas de visa en su natal República Dominicana, Neftalí Feliz llegó este lunes por la mañana al ...