Boricua Arroyo y uruguayo Mazzarino, destacados en Turquía e Italia

En los play off de ascenso a la Liga italiana, el Sigma Barcellona del panameño Michael Hicks logró avanzar a semifinales tras derrotar a domicilio en el cuarto encuentro al Morpho Basket por 96-100, con 7 puntos y 5 rebotes del centroameri

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El puertorriqueño Carlos Arroyo y el uruguayo Nicolás Mazzarino han destacado con sus equipos en la disputa de las eliminatorias de play off por el título de las ligas de baloncesto de Turquía e Italia, respectivamente. Arroyo se ha mostrado como uno de los principales valores del Besiktas en la eliminatoria de semifinales que les enfrenta al Galatasaray, y que de momento va favorable al equipo en el que milita el puertorriqueño (1-2).

El jugador de Fajardo se mostró algo desdibujado (8 puntos) en el primer encuentro (75-74), si bien mejoró notablemente en las victorias que consiguieron los blanquinegros en el segundo (72-81, con 13 puntos y 6 asistencias) y tercer choques (74-65, con 16 puntos y 3 asistencias) de la serie.

El Anadolu Efes de Esteban Batista disputa la otra semifinal ante el Banvit, que por el momento se encuentra empatada a una victoria, con lo que el conjunto de Estambul ha logrado recuperar el factor cancha y puede resolver ante sus aficionados.

El pívot de Montevideo aportó 10 puntos y 7 rebotes en el encuentro inicial (68-66), para acabar con 9 y 3 en el segundo envite, que se saldó con victoria para su equipo (75-81).

Por su parte, el uruguayo Nicolás Mazzarino ha logrado brillar con el Bennet Cantú, que lidera 2-0 la serie de cuartos de final de la liga italiana que le enfrenta al Scavolini de Pésaro.

El escolta charrúa volvió a mostrar su peligro desde el perímetro en el primer choque (78-72), en el que consiguió anotar 5 triples y acabar con 15 puntos y 3 asistencias. En el segundo, en el que el conjunto de Cantú se impuso con rotundidad (74-47), Mazzarino anotó 10 puntos y repartió 5 asistencias.

En los play off de ascenso a la Liga italiana, el Sigma Barcellona del panameño Michael Hicks logró avanzar a semifinales tras derrotar a domicilio en el cuarto encuentro al Morpho Basket por 96-100, con 7 puntos y 5 rebotes del centroamericano. La disputa de la última jornada de la liga regular en Francia trajo una nueva exhibición ofensiva del venezolano John Cox, que consiguió 20 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes, aunque su equipo, el Le Havre, acabó derrotado por el Paris-Levallois (89-94).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados