Boricua Arroyo gana copa de Turquía

Arroyo, que llegó al equipo de Estambul a mitad de campaña para suplir a la estrella NBA Deron Williams, fue uno de los destacados durante todo el torneo, que se disputó el fin en la ciudad de Konya.
Carlos Arroyo, base puertorriqueño. Carlos Arroyo, base puertorriqueño.
Carlos Arroyo, base puertorriqueño.

MADRID, España. (EFE).- El base puertorriqueño Carlos Arroyo consiguió proclamarse con su equipo, el Besiktas, campeón de la Copa de Turquía de baloncesto.

Arroyo, que llegó al equipo de Estambul a mitad de campaña para suplir a la estrella NBA Deron Williams, que abandonó el Besiktas al finalizar el cierre patronal, fue uno de los destacados durante todo el torneo, que se disputó el fin de semana en la ciudad de Konya.

El Besiktas doblegó al Banvit por 78-74 en la final de la Copa turca, con 9 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias del director de juego boricua.

El exjugador de los Heat de Miami y de los Magic de Orlando ofreció un gran rendimiento en el partido de cuartos, ante el Aliaga Petkim (87-82), con 18 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias y en el derbi de semifinales, ante el Galatasaray Medical Park (76-69), donde sobresalió con 24 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...

Destacados