Boricua Arroyo gana copa de Turquía

Arroyo, que llegó al equipo de Estambul a mitad de campaña para suplir a la estrella NBA Deron Williams, fue uno de los destacados durante todo el torneo, que se disputó el fin en la ciudad de Konya.
Carlos Arroyo, base puertorriqueño. Carlos Arroyo, base puertorriqueño.
Carlos Arroyo, base puertorriqueño.

MADRID, España. (EFE).- El base puertorriqueño Carlos Arroyo consiguió proclamarse con su equipo, el Besiktas, campeón de la Copa de Turquía de baloncesto.

Arroyo, que llegó al equipo de Estambul a mitad de campaña para suplir a la estrella NBA Deron Williams, que abandonó el Besiktas al finalizar el cierre patronal, fue uno de los destacados durante todo el torneo, que se disputó el fin de semana en la ciudad de Konya.

El Besiktas doblegó al Banvit por 78-74 en la final de la Copa turca, con 9 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias del director de juego boricua.

El exjugador de los Heat de Miami y de los Magic de Orlando ofreció un gran rendimiento en el partido de cuartos, ante el Aliaga Petkim (87-82), con 18 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias y en el derbi de semifinales, ante el Galatasaray Medical Park (76-69), donde sobresalió con 24 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...