Extraoficial: Juez Torres emitirá decisión sobre extradición de Ricardo Martinelli el 31 de agosto.

Boricua Carlos Arroyo será el gran ausente en el Centrobásket

El estelar armador del seleccionado de básquetbol de Puerto Rico, Carlos Arroyo, será el gran ausente del torneo Centrobásket, que se llevará a cabo en San Juan entre el 18 y el 24 de junio, en el Coliseo José Miguel Agrelot.

SAN JUAN, Puerto Rico. AFP.- El estelar armador del seleccionado de básquetbol de Puerto Rico, Carlos Arroyo, será el gran ausente del torneo Centrobásket, que se llevará a cabo en San Juan entre el 18 y el 24 de junio, en el Coliseo José Miguel Agrelot.

En el torneo masculino pariciparán las selecciones de República Dominicana, Cuba, _ Panamá _ , Nicaragua, Costa Rica, México, Islas Vírgenes estadounidenses, Bahamas, Jamaica y Puerto Rico, que ha ganado 10 de los 20 campeonatos.

Puerto Rico, campeón defensor del torneo, contará con el estelar José Juan Barea, quien desde hace dos semanas está entrenando con el conjunto.

Acompañan a Barea en el equipo Peter John Ramos, Daniel Santiago, Angel ‘Piwi' García, Filiberto Rivera, Andrés Rivera, Renaldo Balkman, Angel Alamo, Jonathan García, Mike Rosario, David Huertas, Alex Galindo, Alexander Franklin, Miguel Alí Berdiel, Kevin Young, Mike Rosario, Jowen Villegas y Tomás Vázquez.

Flor Meléndez, técnico del seleccionado nacional, dijo que Arroyo llegará a Puerto Rico procedente de Turquía el 21 de junio, luego de haber sido pieza clave para que el club Besiktas Milangaz conquistará su primer título nacional desde el 1975.

"No va a estar con el equipo para el Centrobásket, pero estará cuando se realice el torneo repechaje en Venezuela posteriormente, en el que se busca el pase a los Juegos Olímpicos de Londres-2012", dijo Meléndez a la AFP.

En cuanto el seleccionado actual, Meléndez dijo sentirse "contento" con el equipo por contar con un talento compuesto por jugadores jóvenes ayudados por otros veteranos, con quienes ha podido realizar 26 sesiones de entrenamiento desde mayo pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Juez de Miami anunciará el 31 de agosto sobre proceso de extradición de Ricardo Martinelli

Expresidente Ricardo Martinelli. Expresidente Ricardo Martinelli.
Expresidente Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

Juez federal estadounidense Edwin Torres tomará su decisión sobre la extradición o no del expresidente Ricardo Martinelli el ...

Mundo Exfiscal venezolana Luisa Ortega: 'tengo muchas pruebas' de corrupción contra Nicolás Maduro

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La exfiscal venezolana Luisa Ortega dijo este miércoles en Brasil que tenía "muchas pruebas" sobre supuestos vínculos del ...

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...