Boricua Carlos Arroyo será el gran ausente en el Centrobásket

El estelar armador del seleccionado de básquetbol de Puerto Rico, Carlos Arroyo, será el gran ausente del torneo Centrobásket, que se llevará a cabo en San Juan entre el 18 y el 24 de junio, en el Coliseo José Miguel Agrelot.

SAN JUAN, Puerto Rico. AFP.- El estelar armador del seleccionado de básquetbol de Puerto Rico, Carlos Arroyo, será el gran ausente del torneo Centrobásket, que se llevará a cabo en San Juan entre el 18 y el 24 de junio, en el Coliseo José Miguel Agrelot.

En el torneo masculino pariciparán las selecciones de República Dominicana, Cuba, _ Panamá _ , Nicaragua, Costa Rica, México, Islas Vírgenes estadounidenses, Bahamas, Jamaica y Puerto Rico, que ha ganado 10 de los 20 campeonatos.

Puerto Rico, campeón defensor del torneo, contará con el estelar José Juan Barea, quien desde hace dos semanas está entrenando con el conjunto.

Acompañan a Barea en el equipo Peter John Ramos, Daniel Santiago, Angel ‘Piwi' García, Filiberto Rivera, Andrés Rivera, Renaldo Balkman, Angel Alamo, Jonathan García, Mike Rosario, David Huertas, Alex Galindo, Alexander Franklin, Miguel Alí Berdiel, Kevin Young, Mike Rosario, Jowen Villegas y Tomás Vázquez.

Flor Meléndez, técnico del seleccionado nacional, dijo que Arroyo llegará a Puerto Rico procedente de Turquía el 21 de junio, luego de haber sido pieza clave para que el club Besiktas Milangaz conquistará su primer título nacional desde el 1975.

"No va a estar con el equipo para el Centrobásket, pero estará cuando se realice el torneo repechaje en Venezuela posteriormente, en el que se busca el pase a los Juegos Olímpicos de Londres-2012", dijo Meléndez a la AFP.

En cuanto el seleccionado actual, Meléndez dijo sentirse "contento" con el equipo por contar con un talento compuesto por jugadores jóvenes ayudados por otros veteranos, con quienes ha podido realizar 26 sesiones de entrenamiento desde mayo pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...