Boricua Correa firmaría pronto contrato con Astros

El dueño de los Astros, Jim Crane, dijo este miércoles, 6 de junio, que el club tiene un acuerdo verbal y espera firmar el convenio con el campocorto boricua el jueves.
El estudiante y pelotero boricua Carlos Correa El estudiante y pelotero boricua Carlos Correa
El estudiante y pelotero boricua Carlos Correa

HOUSTON, Estados Unidos (AP) — Los Astros de Houston están cerca de firmar un contrato con Carlos Correa, quien hizo historia esta semana como el único puertorriqueño electo en la primera ronda del "draft". 

El dueño de los Astros, Jim Crane, dijo este miércoles, 6 de junio, que el club tiene un acuerdo verbal y espera firmar el convenio con el campocorto boricua el jueves. 

Más tarde, el gerente general Jeff Luhnow comentó que, aunque se han acordado algunas partes del contrato "éste no está resuelto aún, de ninguna manera".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Tailandia: Policía busca a monje que malversó $40 millones; 3 mil funcionarios rodean templo

Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Phra Dhammajayo es buscado por la policía.
Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Tomado de Thephuketnews.com

La policía en Tailandia siguió presionando a un enorme templo budista, en el que desde hace tres días busca a un prominente ...

Provincias Fuego destruye una parte del refugio de vida silvestre de isla Cañas, en Los Santos

Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal.
Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Por lo menos 50 hectáreas de herbazal fueron destruidas por un incendio en el sector de Punta Banco, dentro del refugio de ...