Boricua Correa firmaría pronto contrato con Astros

El dueño de los Astros, Jim Crane, dijo este miércoles, 6 de junio, que el club tiene un acuerdo verbal y espera firmar el convenio con el campocorto boricua el jueves.
El estudiante y pelotero boricua Carlos Correa El estudiante y pelotero boricua Carlos Correa
El estudiante y pelotero boricua Carlos Correa

HOUSTON, Estados Unidos (AP) — Los Astros de Houston están cerca de firmar un contrato con Carlos Correa, quien hizo historia esta semana como el único puertorriqueño electo en la primera ronda del "draft". 

El dueño de los Astros, Jim Crane, dijo este miércoles, 6 de junio, que el club tiene un acuerdo verbal y espera firmar el convenio con el campocorto boricua el jueves. 

Más tarde, el gerente general Jeff Luhnow comentó que, aunque se han acordado algunas partes del contrato "éste no está resuelto aún, de ninguna manera".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados