Boricua Correa firmaría pronto contrato con Astros

El dueño de los Astros, Jim Crane, dijo este miércoles, 6 de junio, que el club tiene un acuerdo verbal y espera firmar el convenio con el campocorto boricua el jueves.
El estudiante y pelotero boricua Carlos Correa El estudiante y pelotero boricua Carlos Correa
El estudiante y pelotero boricua Carlos Correa

HOUSTON, Estados Unidos (AP) — Los Astros de Houston están cerca de firmar un contrato con Carlos Correa, quien hizo historia esta semana como el único puertorriqueño electo en la primera ronda del "draft". 

El dueño de los Astros, Jim Crane, dijo este miércoles, 6 de junio, que el club tiene un acuerdo verbal y espera firmar el convenio con el campocorto boricua el jueves. 

Más tarde, el gerente general Jeff Luhnow comentó que, aunque se han acordado algunas partes del contrato "éste no está resuelto aún, de ninguna manera".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

traducción duró 30 años Papa distingue a indígena boliviano por traducir textos litúrgicos al aymara

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco concedió una distinción al indígena boliviano Vicente Quispe Chura por la traducción al aymara de 14 textos ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...