Boris Becker genera revuelo en Hamburgo

10:36 a.m. - HAMBURGO, (DPA). -El alemán Boris Becker, ex número uno del tenis mundial, fue protagonista de una semana de revuelo y críticas en el torneo de Hamburgo.

Becker, retirado del tenis en 1999, criticó a los organizadores del Masters Series alemán por no haber hecho suficiente "lobby" para defender el "status" del certamen, amenazado de perder su categoría de "Masters Series" en el calendario de 2009 que prepara la ATP.

"Sólo digo lo siguiente: el que no conoce los detalles haría mejor en callarse", respondió hoy en el diario Bild el director del torneo, Walter Knapper.

Becker, tricampeón de Wimbledon, fue objeto de críticas también por haber abandonado el viernes el torneo de veteranos que se disputa esta semana en Hamburgo, y que se había convertido en una atracción para el público.

"Gran enojo por Boris", tituló Bild, donde el ex jugador Carl-Uwe Steeb, director de Hamburgo a partir de 2008, fue lacónico en su explicación: "Boris me llamó y me dijo que no podía jugar por una lesión de cadera".

Becker había colmado la cancha central en la tarde del jueves durante sus más de dos horas de partido ante el austríaco Thomas Muster, otro ex número uno del ranking.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...