Fútbol: Honduras gana su cuarta Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice.

Borisov es elegido mejor futbolista del país

Boiko Borisov, de 52 años, está en camino de ser el mejor jugador en una encuesta de aficionados con el 44% de los votos, muy por arriba del delantero del Manchester United Dimitar Berbatov.
El primer ministro de Bulgaria es un activo deportista en la especialidad de karate, con un 7º Dan. El primer ministro de Bulgaria es un activo deportista en la especialidad de karate, con un 7º Dan.
El primer ministro de Bulgaria es un activo deportista en la especialidad de karate, con un 7º Dan.

SOFIA, Bugaria.(XINHUA).-El primer ministro de Bulgaria fue elegido este lunes de manera sorpresiva como el mejor futbolista del año del país, aunque sólo ocasionalmente participa en partidos del equipo Vitosha Bistritsa de la tercera división. 

Boiko Borisov, de 52 años, está en camino de ser coronado como el mejor jugador en una encuesta de aficionados con el 44% de los votos, muy por arriba del delantero del Manchester United Dimitar Berbatov, quien obtuvo el 24%, según cifras preliminares. 

Borisov dijo que el resultado es una protesta que busca resaltar la mediocridad del fútbol búlgaro y la falta de dinero en la liga local. 

"Esta votación no muestra que Borisov es el mejor futbolista, sino que el fútbol búlgaro necesita ser reformado y administrado de manera diferente", dijo Borisov en una carta dirigida a los organizadores de la encuesta. 

"El fútbol, y en general el deporte en Bulgaria, enfrentan desafíos serios y sobre todo una falta de financiamiento".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Derrotar a Belice Honduras gana su cuarta Copa Centroamericana

El jugador de Honduras, Cesar Oseguera (Izq.) compite por el balón con Nana Mensah de Belice, durante la Copa Centroamericana 2017 en el estadio Rommel Fernández. El jugador de Honduras, Cesar Oseguera (Izq.) compite por el balón con Nana Mensah de Belice, durante la Copa Centroamericana 2017 en el estadio Rommel Fernández.
El jugador de Honduras, Cesar Oseguera (Izq.) compite por el balón con Nana Mensah de Belice, durante la Copa Centroamericana 2017 en el estadio Rommel Fernández. AFP/Rodrigo Arangua

Honduras ganó este domingo 22 de enero de forma invicta la Copa Centroamericana de 2017 al derrotar 1-0 a Belice en la última ...

Mundo Incendio destruye 100 mil hectáreas en Chile, equivalentes a cuatro veces la ciudad de Panamá completa

Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio. Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio.
Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio. Tomado de 24horas.cl

Chile sufre una de las peores olas de incendios de su historia, que ya arrasan más de 100 mil hectáreas en todo el país y lo ...

Deportes Mueren dos Grandes Ligas en accidentes de tránsito; uno es Yordano Ventura ganador de la Serie Mundial

Ventura fue ganador de la Serie Mundial Ventura fue ganador de la Serie Mundial
Ventura fue ganador de la Serie Mundial Tomado de Kings of Kauffman

El pitcher de los Reales Yordano Ventura, cuya potente recta ayudó al equipo a ganar la Serie Mundial en 2015, falleció la ...