Borisov es elegido mejor futbolista del país

Boiko Borisov, de 52 años, está en camino de ser el mejor jugador en una encuesta de aficionados con el 44% de los votos, muy por arriba del delantero del Manchester United Dimitar Berbatov.
El primer ministro de Bulgaria es un activo deportista en la especialidad de karate, con un 7º Dan. El primer ministro de Bulgaria es un activo deportista en la especialidad de karate, con un 7º Dan.
El primer ministro de Bulgaria es un activo deportista en la especialidad de karate, con un 7º Dan.

SOFIA, Bugaria.(XINHUA).-El primer ministro de Bulgaria fue elegido este lunes de manera sorpresiva como el mejor futbolista del año del país, aunque sólo ocasionalmente participa en partidos del equipo Vitosha Bistritsa de la tercera división. 

Boiko Borisov, de 52 años, está en camino de ser coronado como el mejor jugador en una encuesta de aficionados con el 44% de los votos, muy por arriba del delantero del Manchester United Dimitar Berbatov, quien obtuvo el 24%, según cifras preliminares. 

Borisov dijo que el resultado es una protesta que busca resaltar la mediocridad del fútbol búlgaro y la falta de dinero en la liga local. 

"Esta votación no muestra que Borisov es el mejor futbolista, sino que el fútbol búlgaro necesita ser reformado y administrado de manera diferente", dijo Borisov en una carta dirigida a los organizadores de la encuesta. 

"El fútbol, y en general el deporte en Bulgaria, enfrentan desafíos serios y sobre todo una falta de financiamiento".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estrenos La cinta 'Piratas del Caribe' encabeza taquilla; 'Baywatch' se hunde

'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno.
'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. AP

La nueva aventura de los Piratas del Caribe tuvo un buen viaje al estrenarse el fin de semana en cines de Estados Unidos y ...

Operativo policial Detienen a dos custodios de la cárcel La Joya por llevar en sus botas presunta droga

La presunta droga iba en las botas de los custodios. La presunta droga iba en las botas de los custodios.
La presunta droga iba en las botas de los custodios. Cortesía Alerta Digital Panamá

Dos custodios de la cárcel La Joya fueron detenidos este domingo, cuando al entrar a su turno en el centro penitenciario, les ...

Crisis en Venezuela Maduro: Constituyente venezolana será poder 'por encima de la ley'

La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. La iniciativa de  Maduro  es rechazada por la oposición.
La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. AP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, definió a la polémica Asamblea Constituyente que convocó como un "poder supremo" ...