Borisov es elegido mejor futbolista del país

Boiko Borisov, de 52 años, está en camino de ser el mejor jugador en una encuesta de aficionados con el 44% de los votos, muy por arriba del delantero del Manchester United Dimitar Berbatov.
El primer ministro de Bulgaria es un activo deportista en la especialidad de karate, con un 7º Dan. El primer ministro de Bulgaria es un activo deportista en la especialidad de karate, con un 7º Dan.
El primer ministro de Bulgaria es un activo deportista en la especialidad de karate, con un 7º Dan.

SOFIA, Bugaria.(XINHUA).-El primer ministro de Bulgaria fue elegido este lunes de manera sorpresiva como el mejor futbolista del año del país, aunque sólo ocasionalmente participa en partidos del equipo Vitosha Bistritsa de la tercera división. 

Boiko Borisov, de 52 años, está en camino de ser coronado como el mejor jugador en una encuesta de aficionados con el 44% de los votos, muy por arriba del delantero del Manchester United Dimitar Berbatov, quien obtuvo el 24%, según cifras preliminares. 

Borisov dijo que el resultado es una protesta que busca resaltar la mediocridad del fútbol búlgaro y la falta de dinero en la liga local. 

"Esta votación no muestra que Borisov es el mejor futbolista, sino que el fútbol búlgaro necesita ser reformado y administrado de manera diferente", dijo Borisov en una carta dirigida a los organizadores de la encuesta. 

"El fútbol, y en general el deporte en Bulgaria, enfrentan desafíos serios y sobre todo una falta de financiamiento".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...