El Borussia Dortmund elimina al Real Madrid y pasa a la final

El Borussia Dortmund alemán se convirtió en el primer finalista de la Liga de Campeones pese a perder por 2-0 ante el Real Madrid en el partido de vuelta de semifinales en el estadio Santiago Bernabéu.

MADRID, España. (EFE).- El Borussia Dortmund alemán se convirtió en el primer finalista de la Liga de Campeones pese a perder este martes por 2-0 ante el Real Madrid en el partido de vuelta de semifinales en el estadio Santiago Bernabéu.

Karim Benzema (m.82) y Sergio Ramos (m.88) alentaron en los últimos minutos las esperanzas de remontada del conjunto de Jose Mourinho, pero finalmente el Borussia Dortmund pudo hacer valer el 4-1 que consiguió en la ida en el Signal Iduna Park.

Mañana, miércoles, el Barcelona recibirá al Bayern Múnich, que acude al Camp Nou con una clara ventaja del 4-0 obtenido en el Allianz Arena.

La final se disputará el próximo 25 de mayo en el estadio londinense de Wembley.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Un detenido por tiroteo en desfile navideño en Carolina del Norte

Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte.
Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Tomado de internet/ABC11

Una persona fue detenida en un tiroteo durante un desfile de Navidad en el centro de Carolina del Norte, según la ...

Cine Supremo polaco respalda rechazo a extradición de Roman Polanski

El Tribunal Supremo polaco respaldó la decisión de un tribunal menor, que había rechazado extraditar al cineasta Roman Polanski a Estados Unidos si entra en Polonia. El Tribunal Supremo polaco respaldó la decisión de un tribunal menor, que había rechazado extraditar al cineasta Roman Polanski a Estados Unidos si entra en Polonia.
El Tribunal Supremo polaco respaldó la decisión de un tribunal menor, que había rechazado extraditar al cineasta Roman Polanski a Estados Unidos si entra en Polonia. AP/Jarek Praszkiewicz

El Tribunal Supremo polaco respaldó la decisión de un tribunal menor, que había rechazado extraditar al cineasta Roman ...

segundo día de implementación del plan Autoridades califican como positivo el operativo de inversión de carriles

Las autoridades calificaron como positivo el operativo de inversión de carriles implementado durante este mes de diciembre. Las autoridades calificaron como positivo el operativo de inversión de carriles implementado durante este mes de diciembre.
Las autoridades calificaron como positivo el operativo de inversión de carriles implementado durante este mes de diciembre. LA PRENSA/Luis García

El director general de la Policía Nacional (PN), Omar Pinzón, calificó como positivo el segundo día de inversión de carriles ...