Bosh apoya triunfo con 23 puntos de Raptors de Toronto

3:36 p.m. - TORONTO (AP) -Chris Bosh tuvo 23 puntos y 13 rebotes mientras Andrea Bargnani aportó 22 unidades y los Raptors de Toronto derrotaron el domingo por 110-88 a los Mavericks de Dallas.

El español José Calderón anotó 15 puntos y Jarrett Jack añadió 11 para la causa de los Raptors, que se pusieron adelante en un magnífico segundo período y ya nunca volvieron a mirar atrás. Incluso llegaron a acumular una delantera de 26.

Toronto se adjudicó su séptima victoria en ocho enfrentamientos como locales y llegaron a la mitad de la temporada con la palmarés de 21-20.

El alemán Dirk Nowitzki convirtió 19 puntos y Jason Terry tuvo 18 para los Mavericks, que han perdido tres de cuatro. Shawn Marion logró 15 unidades y Jason Kidd añadió 12 puntos y nueve asistencias.

El puertorriqueño José Juan Barea de los Mavericks tuvo una suplencia de 11:27 minutos en los que falló sus tres intentos de canasta y su único triple, aunque entregó dos asistencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FISCALIZACIÓN ATTT retirará placas vencidas tras aprobación de nueva resolución

Los conductores serán multados y los vehículos retenidos. Los conductores serán multados y los vehículos retenidos.
Los conductores serán multados y los vehículos retenidos. LA PRENSA/Archivo

Tras la aprobación de una nueva resolución, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) retirará todas la placas ...

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets. Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets. TOMADO DE INTERNET/nba.com

Los Nets de Brooklyn confirmaron este fin de semana la firma del alero panameño Akil Mitchell, de 25 años de edad, para la ...

Liga Italiana Un año de suspensión para presidente del Juventus por caso de reventa de boletos

Andrea Agnelli, presidente del Juventus, afirmó que el club nunca tuvo intenciones de cometer actos ilegales. Andrea Agnelli, presidente del Juventus, afirmó que el club nunca tuvo intenciones de cometer actos ilegales.
Andrea Agnelli, presidente del Juventus, afirmó que el club nunca tuvo intenciones de cometer actos ilegales. AFP

La Federación Italiana de Fútbol inhabilitó por un año al presidente del Juventus, Andrea Agnelli, este lunes por su papel en ...