Bosnia y Brasil jugarán un amistoso el 28 de febrero en Suiza

"Según las normas de la FIFA, se espera el visto bueno de la federación de fútbol suiza para que se determinen los precios y la forma de venta de los billetes", será un segundo amistoso que juegan.

SARAJEVO, Bosnia y Herzegovina. (EFE).- Las selecciones de Bosnia y de Brasil jugarán un partido amistoso el próximo 28 de febrero en Suiza, informaron este miércoles responsables de la federación bosnia.

"Hemos acordado que el partido tendrá lugar en el estadio AFG Arena de Saint Gallen a las 20:00 horas", declaró al portal deportivo bosnio SportCentar.ba, Dino Begic, miembro del Comité de normalización de la Federación de Fútbol bosnia (Nsbih).

"Según las normas de la FIFA, se espera el visto bueno de la federación de fútbol suiza para que se determinen los precios y la forma de venta de los billetes", indicó Begic. Será un segundo amistoso de los dos equipos nacionales.

El primero tuvo lugar hace 15 años en Brasil, con triunfo de la selección anfitriona por 1-0, gol de Ronaldo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En el Sistema Transitorio Carcelario Ministerio Público inicia investigación por evasión de una persona en el edificio Avesa

El edificio Avesa, en la vía España. El edificio Avesa, en la vía España.
El edificio Avesa, en la vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una persona de nacionalidad costarricense se evadió en la madrugada de este viernes 28 de abril del Sistema Transitorio ...

Restricciones Gobernador del estado de Táchira en Venezuela prohíbe por decreto las manifestaciones

La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta.
La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. AFP PHOTO / Ronaldo Schemidt

El gobernador del fronterizo estado de Táchira, José Vielma Mora, prohibió por decreto las manifestaciones en este territorio ...