Bosnia y Brasil jugarán un amistoso el 28 de febrero en Suiza

"Según las normas de la FIFA, se espera el visto bueno de la federación de fútbol suiza para que se determinen los precios y la forma de venta de los billetes", será un segundo amistoso que juegan.

SARAJEVO, Bosnia y Herzegovina. (EFE).- Las selecciones de Bosnia y de Brasil jugarán un partido amistoso el próximo 28 de febrero en Suiza, informaron este miércoles responsables de la federación bosnia.

"Hemos acordado que el partido tendrá lugar en el estadio AFG Arena de Saint Gallen a las 20:00 horas", declaró al portal deportivo bosnio SportCentar.ba, Dino Begic, miembro del Comité de normalización de la Federación de Fútbol bosnia (Nsbih).

"Según las normas de la FIFA, se espera el visto bueno de la federación de fútbol suiza para que se determinen los precios y la forma de venta de los billetes", indicó Begic. Será un segundo amistoso de los dos equipos nacionales.

El primero tuvo lugar hace 15 años en Brasil, con triunfo de la selección anfitriona por 1-0, gol de Ronaldo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...