Brasil anuncia amistosos contra Bosnia, Dinamarca, EU, México y Argentina

El primer partido de la Canarinha en 2012 será el próximo 28 de febrero contra el combinado bosnio, en la ciudad suiza de Saint Gallen. Dinamarca será el segundo rival de la selección brasileña.
La selección de fútbol de Brasil tendrá amistosos a partir del próximo 28 de febrero. La selección de fútbol de Brasil tendrá amistosos a partir del próximo 28 de febrero.
La selección de fútbol de Brasil tendrá amistosos a partir del próximo 28 de febrero.

RÍO DE JANEIRO (EFE).- La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció este jueves  que la selección nacional va a jugar este semestre cinco amistosos contra Bosnia, Dinamarca, Estados Unidos, México y Argentina.

El primer partido de la Canarinha en 2012 será el próximo 28 de febrero contra el combinado bosnio, en la ciudad suiza de Saint Gallen, como ya había anticipado este miércoles la Federación del país balcánico.

Dinamarca será el segundo rival de la selección brasileña, en un amistoso que tendrá lugar el 26 de mayo en la ciudad alemana de Hamburgo.

Brasil se trasladará después a Estados Unidos, donde jugará tres amistosos seguidos, el primero contra la selección anfitriona, en un partido que tendrá lugar el 30 o 31 de mayo en Boston o Washington.

Después jugará con México el 3 de junio en Dallas y seis dÍas después entrará en campo contra Argentina, en la ciudad de Nueva Jersey.

Estos amistosos le servirán al seleccionador Mano Menezes para preparar los Juegos Olímpicos de Londres, el mayor objetivo para Brasil en este año.

Menezes ha declarado en diversas ocasiones que este año se va a centrar en el objetivo del oro olímpico y solo después de esa competición volverá a trabajar en montar un equipo para el Mundial de Brasil 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...