Brasil anuncia amistosos contra Bosnia, Dinamarca, EU, México y Argentina

El primer partido de la Canarinha en 2012 será el próximo 28 de febrero contra el combinado bosnio, en la ciudad suiza de Saint Gallen. Dinamarca será el segundo rival de la selección brasileña.
La selección de fútbol de Brasil tendrá amistosos a partir del próximo 28 de febrero. La selección de fútbol de Brasil tendrá amistosos a partir del próximo 28 de febrero.
La selección de fútbol de Brasil tendrá amistosos a partir del próximo 28 de febrero.

RÍO DE JANEIRO (EFE).- La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció este jueves  que la selección nacional va a jugar este semestre cinco amistosos contra Bosnia, Dinamarca, Estados Unidos, México y Argentina.

El primer partido de la Canarinha en 2012 será el próximo 28 de febrero contra el combinado bosnio, en la ciudad suiza de Saint Gallen, como ya había anticipado este miércoles la Federación del país balcánico.

Dinamarca será el segundo rival de la selección brasileña, en un amistoso que tendrá lugar el 26 de mayo en la ciudad alemana de Hamburgo.

Brasil se trasladará después a Estados Unidos, donde jugará tres amistosos seguidos, el primero contra la selección anfitriona, en un partido que tendrá lugar el 30 o 31 de mayo en Boston o Washington.

Después jugará con México el 3 de junio en Dallas y seis dÍas después entrará en campo contra Argentina, en la ciudad de Nueva Jersey.

Estos amistosos le servirán al seleccionador Mano Menezes para preparar los Juegos Olímpicos de Londres, el mayor objetivo para Brasil en este año.

Menezes ha declarado en diversas ocasiones que este año se va a centrar en el objetivo del oro olímpico y solo después de esa competición volverá a trabajar en montar un equipo para el Mundial de Brasil 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia

Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia Vídeo
Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia

La avalancha en Italia terminó felizmente para una familia: los perros del Hotel Rigopiano sobrevivieron y se han reunido con ...

Mundo California tiene su primer fiscal general latino

.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. .Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado.
.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. Tomado de KPBS

En su primera acción oficial desde que Donald Trump se convirtió en presidente, los legisladores de California confirmaron el ...

Mundo Mike Pompeo recibe suficientes votos en el Senado para ser el próximo director de la CIA

Pompeo, nuevo director de la CIA. Pompeo, nuevo director de la CIA.
Pompeo, nuevo director de la CIA. AP Photo/Manuel Balce Ceneta

El Senado de Estados Unidos confirmó este lunes al republicano Mike Pompeo como director de la CIA, mientras que la ...