Brasil anuncia amistosos contra Bosnia, Dinamarca, EU, México y Argentina

El primer partido de la Canarinha en 2012 será el próximo 28 de febrero contra el combinado bosnio, en la ciudad suiza de Saint Gallen. Dinamarca será el segundo rival de la selección brasileña.
La selección de fútbol de Brasil tendrá amistosos a partir del próximo 28 de febrero. La selección de fútbol de Brasil tendrá amistosos a partir del próximo 28 de febrero.
La selección de fútbol de Brasil tendrá amistosos a partir del próximo 28 de febrero.

RÍO DE JANEIRO (EFE).- La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció este jueves  que la selección nacional va a jugar este semestre cinco amistosos contra Bosnia, Dinamarca, Estados Unidos, México y Argentina.

El primer partido de la Canarinha en 2012 será el próximo 28 de febrero contra el combinado bosnio, en la ciudad suiza de Saint Gallen, como ya había anticipado este miércoles la Federación del país balcánico.

Dinamarca será el segundo rival de la selección brasileña, en un amistoso que tendrá lugar el 26 de mayo en la ciudad alemana de Hamburgo.

Brasil se trasladará después a Estados Unidos, donde jugará tres amistosos seguidos, el primero contra la selección anfitriona, en un partido que tendrá lugar el 30 o 31 de mayo en Boston o Washington.

Después jugará con México el 3 de junio en Dallas y seis dÍas después entrará en campo contra Argentina, en la ciudad de Nueva Jersey.

Estos amistosos le servirán al seleccionador Mano Menezes para preparar los Juegos Olímpicos de Londres, el mayor objetivo para Brasil en este año.

Menezes ha declarado en diversas ocasiones que este año se va a centrar en el objetivo del oro olímpico y solo después de esa competición volverá a trabajar en montar un equipo para el Mundial de Brasil 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...