Bosnia y México jugarán un amistoso el 31 de mayo en EU

Bosnia y México ya midieron sus fuerzas en un amistoso en febrero del año pasado, también en EU, en la ciudad de Atlanta, en aquella ocasión los mexicanos triunfaron con un 2 a 0.

SARAJEVO, Bosnia-Herzegovina. (EFE).- Las selecciones de fútbol de Bosnia y de México jugarán un partido amistoso el 31 de mayo en Chicago, anunció este miércoles la Federación bosnia.

"Con México, que es una selección muy seria y un rival muy atractivo, jugaremos el 31 de mayo en Chicago, en Estados Unidos (EU)", declaró a EFE Dino Begic, directivo de la Federación bosnia.

Begic recordó que Bosnia jugará también un amistoso con Brasil, el 28 de febrero en Sankt Gallen, en Suiza, y el 28 de mayo con Irlanda, en Dublín.

Desde allí, previsiblemente, los jugadores bosnios se desplazarán a Estados Unidos para el partido contra México.

Bosnia y México ya midieron sus fuerzas en un amistoso en febrero del año pasado, también en EU, en la ciudad de Atlanta.

En aquella ocasión los mexicanos triunfaron con un 2 a 0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Renuncia enviado del Vaticano para el diálogo entre gobierno y oposición en Venezuela

Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela
Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela AFP

El Vaticano sustituyó a su delegado para el diálogo entre el gobierno y la oposición de Venezuela, en momentos en que busca ...

Entretenimiento Encuentran muerta y quemada dentro de su auto a la cantante del grupo Kaoma, creadores de la Lambada

Loalwa Braz del grupo brasileño Kaoma Loalwa Braz del grupo brasileño  Kaoma
Loalwa Braz del grupo brasileño Kaoma Tomado de Youtube.

La cantante brasileña Loalwa Braz Vieira, intérprete del éxito musical mundial La Lambada, fue hallada muerta carboniza en su ...

DILIGENCIA República Dominicana: Decomisan 20 cajas con documentos en oficinas de Odebrecht

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa. Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa.
Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa. AFP

La Procuraduría General de la República Dominicana se incautó de al menos 20 cajas con documentos, durante el allanamiento ...