Bosnia y México jugarán un amistoso el 31 de mayo en EU

Bosnia y México ya midieron sus fuerzas en un amistoso en febrero del año pasado, también en EU, en la ciudad de Atlanta, en aquella ocasión los mexicanos triunfaron con un 2 a 0.

SARAJEVO, Bosnia-Herzegovina. (EFE).- Las selecciones de fútbol de Bosnia y de México jugarán un partido amistoso el 31 de mayo en Chicago, anunció este miércoles la Federación bosnia.

"Con México, que es una selección muy seria y un rival muy atractivo, jugaremos el 31 de mayo en Chicago, en Estados Unidos (EU)", declaró a EFE Dino Begic, directivo de la Federación bosnia.

Begic recordó que Bosnia jugará también un amistoso con Brasil, el 28 de febrero en Sankt Gallen, en Suiza, y el 28 de mayo con Irlanda, en Dublín.

Desde allí, previsiblemente, los jugadores bosnios se desplazarán a Estados Unidos para el partido contra México.

Bosnia y México ya midieron sus fuerzas en un amistoso en febrero del año pasado, también en EU, en la ciudad de Atlanta.

En aquella ocasión los mexicanos triunfaron con un 2 a 0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...

TERROR Tiroteo en Las Vegas deja un muerto y un herido

Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente.
Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. AP

Un hombre armado se parapetó dentro de un autobús el sábado en The Strip de Las Vegas, Estados Unidos, después de un tiroteo ...