Bosnia y México jugarán un amistoso el 31 de mayo en EU

Bosnia y México ya midieron sus fuerzas en un amistoso en febrero del año pasado, también en EU, en la ciudad de Atlanta, en aquella ocasión los mexicanos triunfaron con un 2 a 0.

SARAJEVO, Bosnia-Herzegovina. (EFE).- Las selecciones de fútbol de Bosnia y de México jugarán un partido amistoso el 31 de mayo en Chicago, anunció este miércoles la Federación bosnia.

"Con México, que es una selección muy seria y un rival muy atractivo, jugaremos el 31 de mayo en Chicago, en Estados Unidos (EU)", declaró a EFE Dino Begic, directivo de la Federación bosnia.

Begic recordó que Bosnia jugará también un amistoso con Brasil, el 28 de febrero en Sankt Gallen, en Suiza, y el 28 de mayo con Irlanda, en Dublín.

Desde allí, previsiblemente, los jugadores bosnios se desplazarán a Estados Unidos para el partido contra México.

Bosnia y México ya midieron sus fuerzas en un amistoso en febrero del año pasado, también en EU, en la ciudad de Atlanta.

En aquella ocasión los mexicanos triunfaron con un 2 a 0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Bob Dylan, asombrado por ganar el Nobel de Literatura

El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel.
El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. AP/Archivo

Bob Dylan dijo que lo había asombrado que le otorgaran el Premio Nobel de Literatura y agradeció a la Academia Sueca que lo ...

Mundo Presidente de Italia designa a ex canciller Paolo Gentiloni como primer ministro

Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor.
Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. AFP

El ex ministro italiano de Relaciones Exteriores, Paolo Gentiloni, fue designado este domingo para reemplazar al primer ...

Salud y Ciencia Empieza reforestación para ayudar a especies de monos en peligro de extinción en Azuero

Buscan ayudar a especies en peligro de desaparecer. Buscan ayudar a especies en peligro de desaparecer.
Buscan ayudar a especies en peligro de desaparecer. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

La Fundación Pro-Conservación de los Primates Panameños (FCPP) confirmó que los cálculos actuales solo registran menos de 150 ...