Del Bosque ensaya con Busquets, Torres y Negredo entre los teóricos titular

Ante unas 2 mil personas, Del Bosque dividió a los jugadores en dos grupos: uno, con peto amarillo, formado por diez futbolistas; y otro, con camiseta roja, por nueve, ya que los tres porteros: Iker,Valdés y Reina trabajaron al principio a

SEVILLA, España. EFE.- La selección española realizó esta tarde su único entrenamiento en Sevilla para el amistoso de mañana contra China, en el que el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, puso entre los teóricos titulares al centrocampista Sergio Busquets y a los delanteros Fernando Torres y Álvaro Negredo, que se disputan un puesto arriba.

En una sesión en el estadio de La Cartuja, escenario del último partido de preparación de España antes de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, los veintitrés jugadores convocados por el seleccionador se ejercitaron por espacio de una hora y cuarto sobre el césped del campo sevillano, que presenta un magnífico estado.

Ante unas 2 mil personas, que dedicaron continuas ovaciones al equipo español, Del Bosque dividió a los jugadores en dos grupos: uno, con peto amarillo, formado por diez futbolistas; y otro, con camiseta roja, por nueve, ya que los tres porteros: Iker Casillas, Víctor Valdés y Pepe Reina trabajaron al principio aparte.

Además, el único jugador que no se entrenó con el grupo fue el barcelonista Cesc Fábregas, que se recupera de una lesión muscular, por lo que hizo carrera junto al fisioterapeuta e incluso esprintó, para terminar con distintos ejercicios físicos y de estiramiento.

En un rondo con presión, desmarques y mucho toque de balón, y en el posterior partidillo jugado a medio campo, estuvieron en el grupo de los teóricos titulares Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol; Busquets, Xabi Alonso; Cazorla, Silva, Mata; Torres y Negredo, aunque faltaba el portero y el lateral izquierdo.

De este modo, Del Bosque no quiso desvelar si optará mañana por alinear de inicio a Fernando Torres o a Álvaro Negredo.

Formaron parte del otro grupo siete de los nueve jugadores convocados del FC Barcelona y del Athletic de Bilbao: todos ellos, menos Busquets y Cesc. Éstos se incorporaron el viernes a la concentración tras disputar una semana antes la final de la Copa del Rey y completaron hoy su segundo entrenamiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...