Del Bosque ensaya con Busquets, Torres y Negredo entre los teóricos titular

Ante unas 2 mil personas, Del Bosque dividió a los jugadores en dos grupos: uno, con peto amarillo, formado por diez futbolistas; y otro, con camiseta roja, por nueve, ya que los tres porteros: Iker,Valdés y Reina trabajaron al principio a

SEVILLA, España. EFE.- La selección española realizó esta tarde su único entrenamiento en Sevilla para el amistoso de mañana contra China, en el que el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, puso entre los teóricos titulares al centrocampista Sergio Busquets y a los delanteros Fernando Torres y Álvaro Negredo, que se disputan un puesto arriba.

En una sesión en el estadio de La Cartuja, escenario del último partido de preparación de España antes de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, los veintitrés jugadores convocados por el seleccionador se ejercitaron por espacio de una hora y cuarto sobre el césped del campo sevillano, que presenta un magnífico estado.

Ante unas 2 mil personas, que dedicaron continuas ovaciones al equipo español, Del Bosque dividió a los jugadores en dos grupos: uno, con peto amarillo, formado por diez futbolistas; y otro, con camiseta roja, por nueve, ya que los tres porteros: Iker Casillas, Víctor Valdés y Pepe Reina trabajaron al principio aparte.

Además, el único jugador que no se entrenó con el grupo fue el barcelonista Cesc Fábregas, que se recupera de una lesión muscular, por lo que hizo carrera junto al fisioterapeuta e incluso esprintó, para terminar con distintos ejercicios físicos y de estiramiento.

En un rondo con presión, desmarques y mucho toque de balón, y en el posterior partidillo jugado a medio campo, estuvieron en el grupo de los teóricos titulares Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol; Busquets, Xabi Alonso; Cazorla, Silva, Mata; Torres y Negredo, aunque faltaba el portero y el lateral izquierdo.

De este modo, Del Bosque no quiso desvelar si optará mañana por alinear de inicio a Fernando Torres o a Álvaro Negredo.

Formaron parte del otro grupo siete de los nueve jugadores convocados del FC Barcelona y del Athletic de Bilbao: todos ellos, menos Busquets y Cesc. Éstos se incorporaron el viernes a la concentración tras disputar una semana antes la final de la Copa del Rey y completaron hoy su segundo entrenamiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENTREVISTA CON WALTER MÁRQUEZ ‘A Nicolás Maduro le quedan tres caminos: negociación, cárcel o muerte’

En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional. En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional.
En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional. AP/Ariana Cubillos

Historiador, diputado, diplomático y más recientemente activista por la recuperación de la democracia en Venezuela. Walter ...

Reacción de la principal líder de la oposición Perú: Keiko Fujimori niega vínculo con Odebrecht

Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht.
Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. AP

Keiko Fujimori, principal líder de la oposición en Perú, negó el sábado cualquier vínculo con la compañía Odebrecht y afirmó ...

PRESENTAN RECURSOS ANTE LA JUSTICIA California: error de forense ocasiona consternación a una familia

Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso.
Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Imagen tomada del diario The Orange County Register

Once días después de que supuestamente sepultó a su hijo, Frank J. Kerrigan recibió una llamada telefónica de un amigo."Tu ...