Café con La Prensa: Las oportunidades logísticas en torno al tercer juego de esclusas Leer más

Del Bosque sobre Casillas: Hay que perdonar a los hijos si han hecho errores

El seleccionador español, Vicente del Bosque, afirmó hoy, lunes, que “a todos hijos se les debe perdonar” si han cometido un error, en referencia al caso del portero del Real Madrid, Iker Casillas.

EL CAIRO, Egipto. (EFE).– El seleccionador español, Vicente del Bosque, afirmó hoy, lunes, que “a todos hijos se les debe perdonar” si han cometido un error, en referencia al caso del portero del Real Madrid, Iker Casillas.

“Es un hijo del Real Madrid, un chico que se ha criado en el Real Madrid y no le ha costado un duro, y, si ha hecho un error, a todos los hijos se les debe de perdonar, si es que lo ha cometido”, dijo Del Bosque en una concurrida rueda de prensa en El Cairo, durante un simposio organizado por la Confederación Africana de Fútbol.

Aun así, matizó que no quiere meterse en asuntos que competen al entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, y que él siempre procura mantener el respeto hacia un club donde ha estado 36 años, por lo que subrayó que, cuando habla de Casillas, siempre lo hace desde el punto de vista humano y futbolístico.

En cuanto al futuro del portero en la selección, afirmó que obrará como crea conveniente: “Si tiene que jugar jugará y si no, lo hará otro compañero, pero sí que debemos ser respetuosos con las 143 veces que ha sido internacional y con su trayectoria vital como futbolista”, destacó Del Bosque.

Sobre la liga española, que está a punto de acabar, Del Bosque apuntó que, pese al dominio del Barcelona y el Real Madrid, “ha habido un equipo que ha hecho una gran temporada, el Atlético de Madrid”.

“También ha habido otros clubes en España que nos han representado muy bien, como es el caso del Málaga y el trabajo de la Real Sociedad. Ha sido un temporada excelente”, dijo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE Aeropuerto de Tocumen se recupera tras el apagón de seis horas

Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos. Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos.
Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos.

Poco a poco se reanudaban, la mañana de este martes 19 de septiembre, las operaciones en el Aeropuerto Internacional de ...

Provincias Decomisan 85 paquetes de cocaína en Divisa

Oficinas del sistema penal acusatorio. Oficinas del sistema penal acusatorio.
Oficinas del sistema penal acusatorio. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La incautación de 85 paquetes de presunta cocaína y la aprehensión de dos hombres fue el resultado de un operativo realizado, ...

Videos del día Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo

Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo  Vídeo
Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo AFP

Es la mayor sala de deportes de invierno cerrada del mundo, equipada con seis pistas, la más larga de 500 metros y mantiene su ...