Del Bosque sobre Casillas: Hay que perdonar a los hijos si han hecho errores

El seleccionador español, Vicente del Bosque, afirmó hoy, lunes, que “a todos hijos se les debe perdonar” si han cometido un error, en referencia al caso del portero del Real Madrid, Iker Casillas.

EL CAIRO, Egipto. (EFE).– El seleccionador español, Vicente del Bosque, afirmó hoy, lunes, que “a todos hijos se les debe perdonar” si han cometido un error, en referencia al caso del portero del Real Madrid, Iker Casillas.

“Es un hijo del Real Madrid, un chico que se ha criado en el Real Madrid y no le ha costado un duro, y, si ha hecho un error, a todos los hijos se les debe de perdonar, si es que lo ha cometido”, dijo Del Bosque en una concurrida rueda de prensa en El Cairo, durante un simposio organizado por la Confederación Africana de Fútbol.

Aun así, matizó que no quiere meterse en asuntos que competen al entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, y que él siempre procura mantener el respeto hacia un club donde ha estado 36 años, por lo que subrayó que, cuando habla de Casillas, siempre lo hace desde el punto de vista humano y futbolístico.

En cuanto al futuro del portero en la selección, afirmó que obrará como crea conveniente: “Si tiene que jugar jugará y si no, lo hará otro compañero, pero sí que debemos ser respetuosos con las 143 veces que ha sido internacional y con su trayectoria vital como futbolista”, destacó Del Bosque.

Sobre la liga española, que está a punto de acabar, Del Bosque apuntó que, pese al dominio del Barcelona y el Real Madrid, “ha habido un equipo que ha hecho una gran temporada, el Atlético de Madrid”.

“También ha habido otros clubes en España que nos han representado muy bien, como es el caso del Málaga y el trabajo de la Real Sociedad. Ha sido un temporada excelente”, dijo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Certamen en México Novena infantil de Panamá cae ante Brasil en el Panamericano

La ofensiva panameña fue limitada seis imparables. La ofensiva panameña fue limitada seis imparables.
La ofensiva panameña fue limitada seis imparables. CORTESÍA/Fedebeis

Brasil se convirtió en la primera piedra en el camino de Panamá en el Panamericano de Béisbol Infantil (Sub-12) que se realiza ...

Juegos de Río-2016 Australia vive otro mal día en la Villa Olímpica, ahora por un incendio

La delegación australiana se quejó de las fallas que había en partes de la estructura del edificio que le sirve de hospedaje. La delegación australiana se quejó de las fallas que había en partes de la estructura del edificio que le sirve de hospedaje.
La delegación australiana se quejó de las fallas que había en partes de la estructura del edificio que le sirve de hospedaje. AFP

Lo que le faltaba a la delegación australiana en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro: tuvo que evacuar el viernes su ...

Economía Canopy Growth, la primera empresa que vende marihuana en cotizar en la Bolsa de Valores

Bruce Linton, CEO de Canopy Growth. Bruce Linton, CEO de Canopy Growth.
Bruce Linton, CEO de Canopy Growth. Tomado de midasletter.com

Ahora que la canadiense Canopy Growth Corp. se ha convertido en la primera productora de marihuana que se negocia en una bolsa ...