Del Bosque llama a Fernando Torres y Juan Mata

Juan Mata han sido convocados por el seleccionador, Vicente del Bosque, y se incorporarán a la concentración de la selección el próximo viernes 25 de mayo en la ciudad suiza de Saint Gallen.

LAS ROZAS, Madrid. EFE.- La Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó hoy que los jugadores del Chelsea Fernando Torres y Juan Mata han sido convocados por el seleccionador, Vicente del Bosque, y se incorporarán a la concentración de la selección el próximo viernes 25 de mayo en la ciudad suiza de Saint Gallen.

Torres, autor del gol de la victoria de España en la final de la Eurocopa 2008 ante Alemania y campeón del mundo en Sudáfrica 2010 igual que Juan Mata, participaron hace dos días en la final de la Liga de Campeones, en la que el Chelsea inglés se adjudicó el título al derrotar al Bayern Múnich por penaltis en el Arena de Múnich.

Los primeros 21 jugadores citados por Del Bosque para los amistosos previos a la Eurocopa de Polonia y Ucrania, en los que España jugará contra Serbia y contra Corea del Sur, se concentraron al mediodía de hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...