Del Bosque recupera a Javi Martínez y excluye a Juan Mata

España arrancó la fase de clasificación para el Mundial con victoria por 1-0 en Georgia. El viernes jugará en Minsk ante Bielorrusia, mientras que el siguiente martes recibirá a Francia en el estadio Vicente Calderón de Madrid.
El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque
El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque

MADRID, España. (DPA) - El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, recuperó a Javi Martínez y excluyó a Juan Mata de la lista de 23 futbolistas para los partidos ante Bielorrusia y Francia, correspondientes a la clasificación para Brasil 2014. 

Martínez sustituye al central barcelonista Gerard Piqué, lesionado, dentro de una convocatoria continuista y con pocas novedades. 

En relación a la ausencia de Mata, jugador del Chelsea, el seleccionador español manifestó: "Tenemos un problema de cantidad, no de calidad. Los que no vienen se quedan fuera con todo dolor de mi corazón porque hay otros que podrían estar". 

España arrancó la fase de clasificación para el Mundial con victoria por 1-0 en Georgia. El viernes jugará en Minsk ante Bielorrusia, mientras que el siguiente martes recibirá a Francia en el estadio Vicente Calderón de Madrid. 

Además, en la lista ofrecida por Del Bosque tampoco aparecieron el defensa del Barcelona Carlos Puyol, por lesión, ni el punta del Sevilla Alvaro Negredo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...