Del Bosque recupera a Javi Martínez y excluye a Juan Mata

España arrancó la fase de clasificación para el Mundial con victoria por 1-0 en Georgia. El viernes jugará en Minsk ante Bielorrusia, mientras que el siguiente martes recibirá a Francia en el estadio Vicente Calderón de Madrid.
El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque
El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque

MADRID, España. (DPA) - El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, recuperó a Javi Martínez y excluyó a Juan Mata de la lista de 23 futbolistas para los partidos ante Bielorrusia y Francia, correspondientes a la clasificación para Brasil 2014. 

Martínez sustituye al central barcelonista Gerard Piqué, lesionado, dentro de una convocatoria continuista y con pocas novedades. 

En relación a la ausencia de Mata, jugador del Chelsea, el seleccionador español manifestó: "Tenemos un problema de cantidad, no de calidad. Los que no vienen se quedan fuera con todo dolor de mi corazón porque hay otros que podrían estar". 

España arrancó la fase de clasificación para el Mundial con victoria por 1-0 en Georgia. El viernes jugará en Minsk ante Bielorrusia, mientras que el siguiente martes recibirá a Francia en el estadio Vicente Calderón de Madrid. 

Además, en la lista ofrecida por Del Bosque tampoco aparecieron el defensa del Barcelona Carlos Puyol, por lesión, ni el punta del Sevilla Alvaro Negredo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Juanes y el Nobel a Santos: ‘No sabía lo que es vivir en un país en paz’

De izquierda a derecha: Sting, Conan O´Brien y Juanes, durante la conferencia previa al concierto en honor del premio Nobel de la paz. De izquierda a derecha: Sting, Conan O´Brien y Juanes, durante la conferencia previa al concierto en honor del premio Nobel de la paz.
De izquierda a derecha: Sting, Conan O´Brien y Juanes, durante la conferencia previa al concierto en honor del premio Nobel de la paz. AFP

El cantante y compositor colombiano Juanes, calificó este domingo en Oslo de “sueño hecho realidad” el proceso de paz en ...

Mundo Política y música para Juan Manuel Santos en Oslo después del Nobel de la paz

El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg.
El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. AFP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos alterna este domingo en Oslo una jornada de política y música, un día después de ...

Cultura Bob Dylan, asombrado por ganar el Nobel de Literatura

El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel.
El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. AP/Archivo

Bob Dylan dijo que lo había asombrado que le otorgaran el Premio Nobel de Literatura y agradeció a la Academia Sueca que lo ...