Del Bosque recupera a Javi Martínez y excluye a Juan Mata

España arrancó la fase de clasificación para el Mundial con victoria por 1-0 en Georgia. El viernes jugará en Minsk ante Bielorrusia, mientras que el siguiente martes recibirá a Francia en el estadio Vicente Calderón de Madrid.
El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque
El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque

MADRID, España. (DPA) - El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, recuperó a Javi Martínez y excluyó a Juan Mata de la lista de 23 futbolistas para los partidos ante Bielorrusia y Francia, correspondientes a la clasificación para Brasil 2014. 

Martínez sustituye al central barcelonista Gerard Piqué, lesionado, dentro de una convocatoria continuista y con pocas novedades. 

En relación a la ausencia de Mata, jugador del Chelsea, el seleccionador español manifestó: "Tenemos un problema de cantidad, no de calidad. Los que no vienen se quedan fuera con todo dolor de mi corazón porque hay otros que podrían estar". 

España arrancó la fase de clasificación para el Mundial con victoria por 1-0 en Georgia. El viernes jugará en Minsk ante Bielorrusia, mientras que el siguiente martes recibirá a Francia en el estadio Vicente Calderón de Madrid. 

Además, en la lista ofrecida por Del Bosque tampoco aparecieron el defensa del Barcelona Carlos Puyol, por lesión, ni el punta del Sevilla Alvaro Negredo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

autopista Arraiján-La Chorrera Federico Suárez comparece a fiscalía para ser indagado

Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación.
Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. LA PRENSA/Isaac Ortega

Federico José Suárez, exministro de Obras Públicas, compareció este jueves 29 de junio ante la Fiscalía Anticorrupción de ...

30 años después de detener su producción Sony va a relanzar la producción de discos de vinilo

El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009.
El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. AFP/ Toshifumi Kitamura

Aviso a los nostálgicos y a los jóvenes melómanos: el gigante japonés de la electrónica Sony reanudará de aquí a marzo de 2018 ...

Héroe antes de un partido Un árbitro de la MLB rescata a una mujer en un puente

John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro.
John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. AP

John Tumpane no puede explicar por qué se acercó este miércoles a una mujer que se había pasado al otro lado de la barandilla ...

Destacados