Del Bosque define a Löw como 'el entrenador perfecto para Alemania'

El seleccionador español, Vicente Del Bosque, declaró, en una entrevista publicada este jueves por el diario Bild, que Joachim Löw es "el entrenador perfecto para Alemania".
Vicente Del Bosque elogió a su colega alemán Joachim Löw. Vicente Del Bosque elogió a su colega alemán Joachim Löw.
Vicente Del Bosque elogió a su colega alemán Joachim Löw.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El seleccionador español, Vicente Del Bosque, declaró, en una entrevista publicada este jueves por el diario Bild, que Joachim Löw es "el entrenador perfecto para Alemania".

"Lidera un proyecto que busca un nuevo estilo de juego en el fútbol alemán y ha funcionado muy bien. Representa el entrenador perfecto para Alemania", explicó Del Bosque en la entrevista.

Al preguntarle la razón de que Alemania no haya ganado un título desde 1996, Del Bosque recordó el excelente papel de la Mannschaft en los últimos años. "En 2008 llegaron a la final (Eurocopa), en 2010 (Mundial) estuvieron en semifinales y la última vez (Eurocopa 2012) finalizaron otra vez entre los cuatro primeros", comentó Del Bosque sobre el combinado germano.

"¿Quién iba a pensar que España iba a ganar los tres últimos campeonatos? Los alemanes pueden estar orgullosos de Löw aunque no haya ganado un título", concluyó el preparador español sobre su colega alemán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

campaña Promueven participación de mujeres en la ciencia

Para los especialistas, la clave para acercar la ciencia a las niñas se encuentra en la educación. Para los especialistas, la clave para acercar la ciencia a las niñas se encuentra en la educación.
Para los especialistas, la clave para acercar la ciencia a las niñas se encuentra en la educación. Fotolia

"Siempre hay un camino para los que quieren aprender”, pronunció en una ocasión la Nobel de química Ada Yonath. En sus ...

REDUCCIÓN DE GASTOS Tocumen ahorró $27 millones

FONDOS. Una vez estén operando todas las concesiones comerciales que se han licitado en los últimos meses, los cálculos apuntan a que los ingresos de la terminal aérea durante 2016 alcanzarán los 200 millones de dólares. FONDOS. Una vez estén operando todas las concesiones comerciales que se han licitado en los últimos meses, los cálculos apuntan a que los ingresos de la terminal aérea durante 2016 alcanzarán los 200 millones de dólares.
FONDOS. Una vez estén operando todas las concesiones comerciales que se han licitado en los últimos meses, los cálculos apuntan a que los ingresos de la terminal aérea durante 2016 alcanzarán los 200 millones de dólares. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen redujo en 43.2% los gastos durante 2015; es decir, unos 27 millones de dólares en ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código