Del Bosque define a Löw como 'el entrenador perfecto para Alemania'

El seleccionador español, Vicente Del Bosque, declaró, en una entrevista publicada este jueves por el diario Bild, que Joachim Löw es "el entrenador perfecto para Alemania".
Vicente Del Bosque elogió a su colega alemán Joachim Löw. Vicente Del Bosque elogió a su colega alemán Joachim Löw.
Vicente Del Bosque elogió a su colega alemán Joachim Löw.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El seleccionador español, Vicente Del Bosque, declaró, en una entrevista publicada este jueves por el diario Bild, que Joachim Löw es "el entrenador perfecto para Alemania".

"Lidera un proyecto que busca un nuevo estilo de juego en el fútbol alemán y ha funcionado muy bien. Representa el entrenador perfecto para Alemania", explicó Del Bosque en la entrevista.

Al preguntarle la razón de que Alemania no haya ganado un título desde 1996, Del Bosque recordó el excelente papel de la Mannschaft en los últimos años. "En 2008 llegaron a la final (Eurocopa), en 2010 (Mundial) estuvieron en semifinales y la última vez (Eurocopa 2012) finalizaron otra vez entre los cuatro primeros", comentó Del Bosque sobre el combinado germano.

"¿Quién iba a pensar que España iba a ganar los tres últimos campeonatos? Los alemanes pueden estar orgullosos de Löw aunque no haya ganado un título", concluyó el preparador español sobre su colega alemán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Arranca el duelo entre Macron y Le Pen por la presidencia de Francia

Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales.
Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. AFP

El centrista proeuropeo Emmanuel Macron y la ultraderechista antiglobalización Marine Le Pen se lanzaron este lunes a la ...

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

Destacados