Del Bosque: 'Messi es una amenaza permanente'

11:15 a.m. - LAS ROZAS, España. (EFE). -Vicente Del Bosque, seleccionador español, aseguró que Leo Messi "es una amenazan permanente", y no piensa que su nivel con Argentina, su rival en el centenario de la Real Federación Española de Fútbol, sea muy inferior al que muestra con el Barcelona.

"Messi es una amenaza permanente para cualquier equipo. Es un jugador que puede estar sin tocarla y aparecer un momento para decidir el partido. Es de esos jugadores que nunca permite al contrario estar tranquilo", aseguró en rueda de prensa.

Del Bosque mostró todo su respeto por la selección argentina dirigida por Diego Armando Maradona. "Es un rival que entra dentro de las cinco grandes del mundo".

"Ha tenido una fase de clasificación incómoda, de la que ha salido reforzado y encara el Mundial como uno de los favoritos. Nada más hay que mirar la nómina de jugadores que tiene para darse cuenta de su nivel", reconoció.

El seleccionador español espera un partido "viril" ante jugadores argentinos con ganas de recuperar prestigio. "Espero un fútbol viril de la selección argentina. No hace falta ponerse mucho en su papel para saber que se van a vaciar".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...