Del Bosque: 'Silva es nuestro Messi'

Vicente del Bosque encontró palabras de elogio para David Silva: "Él es nuestro Messi, estamos contentos de tener a alguien como él". Por otro lado, consideró que su selección no es la única favorita para la Eurocopa de Polonia y Ucrania.
El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, en un momento de la rueda de prensa en la que anunció el nombre de los 23 jugadores que viajarán a Polonia y Ucrania para disputar la próxima Eurocopa. El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, en un momento de la rueda de prensa en la que anunció el nombre de los 23 jugadores que viajarán a Polonia y Ucrania para disputar la próxima Eurocopa.
El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, en un momento de la rueda de prensa en la que anunció el nombre de los 23 jugadores que viajarán a Polonia y Ucrania para disputar la próxima Eurocopa.

STUTTGART, Alemania (DPA) -El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, cree que sin David Villa y Carles Puyol a su equipo le faltan "goles y seguridad", pero confía en David Silva: "Es nuestro Messi". 

Del Bosque, de 61 años, reconoció en una entrevista que hoy publica la revista alemana Kicker que su equipo juega "a un nivel alto", pero puntualizó que en comparación con la formación que ganó el título mundial en Sudáfrica 2010, "faltan goles y seguridad" debido a las ausencias por lesión del delantero Villa y del defensa Puyol.

"Sin Villa nos falta uno de nuestros mejores goleadores y sin Puyol, más que un jugador. Es un capitán de verdad, un líder", apuntó. Sin embargo, recordó: "Lamentarse no sirve de nada porque hay otros jugadores".

Así, señaló que algunos como Gerard Piqué, del Barcelona, o Sergio Ramos, del Real Madrid, tendrán que asumir más responsabilidades. "Ellos son los Puyoles de hoy", destacó.

Del Bosque también encontró palabras de elogio para David Silva: "Él es nuestro Messi, estamos contentos de tener a alguien como él". Por otro lado, consideró que su selección no es la única favorita para la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

"También hay que nombrar a Alemania, Holanda, Inglaterra, Portugal, Italia y Francia", subrayó haciendo hincapié en que Italia será "el rival más fuerte", porque será "el primero y el que marque la dirección".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...