Del Bosque: ‘Villa es insustituible’

Villa y Puyol son los dos hombres fijos de Del Bosque que no estarán en Polonia y Ucrania. El seleccionador tuvo un guiño hacia ellos, el día en que ofreció los 23 elegidos para defender el título conquistado en el 2008.
Es verdad por afecto hacia él y lo que nos ha dado que es insustituible", así se refirió Vicente Del Bosque sobre la figura de David Villa. Es verdad por afecto hacia él y lo que nos ha dado que es insustituible", así se refirió Vicente Del Bosque sobre la figura de David Villa.
Es verdad por afecto hacia él y lo que nos ha dado que es insustituible", así se refirió Vicente Del Bosque sobre la figura de David Villa.

SCHRUNS, Austria. EFE.- Vicente Del Bosque, seleccionador español, valoró la baja por lesión en la Eurocopa 2012 de David Villa, que aseguró que "es insustituible" y Carles Puyol, que dijo es "una baja fundamental".

Villa y Puyol son los dos hombres fijos de Del Bosque que no estarán en Polonia y Ucrania.

El seleccionador tuvo un guiño hacia ellos, el día en que ofreció los 23 elegidos para defender el título conquistado en el 2008.

"Villa es insustituible. Como jugador por sus características y efectividad de los últimos años nadie lo ha hecho mejor que él. Tenemos que buscar soluciones que van desde Mata, Silva, Pedro, Iniesta o un delantero echado a banda.

Es verdad por afecto hacia él y lo que nos ha dado que es insustituible", manifestó.

Con el mismo cariño habló de Carles Puyol que se lesionó la rodilla a un solo partido de entrar en el club de los cien. "Es un hombre con una trayectoria extraordinaria con nosotros y una generosidad grande. Es un ejemplo. Una baja fundamental".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Disney: 'The Last Jedi' no cambiará por muerte de Carrie Fisher

Antes de morir, Fisher logró terminar las filmaciones de sus escenas como la princesa Leia. Antes de morir, Fisher logró terminar las filmaciones de sus escenas como la princesa Leia.
Antes de morir, Fisher logró terminar las filmaciones de sus escenas como la princesa Leia.

El director general de Disney, Bob Iger, dijo que la nueva película de Star Wars no será cambiada tras la muerte de Carrie ...

Judiciales Gobierno crea Fuerza de Tarea Águila para combatir el crimen

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, encabezó el acto. El presidente de la República, Juan Carlos Varela, encabezó el acto.
El presidente de la República, Juan Carlos Varela, encabezó el acto. LA PRENSA/ Eric Batista

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, puso en marcha este viernes 24 de marzo de 2017 una nueva unidad de ...