ÚLTIMA HORA: Juan Manuel Santos, Premio Nobel de la Paz: el pueblo de Colombia 'está haciendo posible lo imposible'

Del Bosque: ‘Villa es insustituible’

Villa y Puyol son los dos hombres fijos de Del Bosque que no estarán en Polonia y Ucrania. El seleccionador tuvo un guiño hacia ellos, el día en que ofreció los 23 elegidos para defender el título conquistado en el 2008.
Es verdad por afecto hacia él y lo que nos ha dado que es insustituible", así se refirió Vicente Del Bosque sobre la figura de David Villa. Es verdad por afecto hacia él y lo que nos ha dado que es insustituible", así se refirió Vicente Del Bosque sobre la figura de David Villa.
Es verdad por afecto hacia él y lo que nos ha dado que es insustituible", así se refirió Vicente Del Bosque sobre la figura de David Villa.

SCHRUNS, Austria. EFE.- Vicente Del Bosque, seleccionador español, valoró la baja por lesión en la Eurocopa 2012 de David Villa, que aseguró que "es insustituible" y Carles Puyol, que dijo es "una baja fundamental".

Villa y Puyol son los dos hombres fijos de Del Bosque que no estarán en Polonia y Ucrania.

El seleccionador tuvo un guiño hacia ellos, el día en que ofreció los 23 elegidos para defender el título conquistado en el 2008.

"Villa es insustituible. Como jugador por sus características y efectividad de los últimos años nadie lo ha hecho mejor que él. Tenemos que buscar soluciones que van desde Mata, Silva, Pedro, Iniesta o un delantero echado a banda.

Es verdad por afecto hacia él y lo que nos ha dado que es insustituible", manifestó.

Con el mismo cariño habló de Carles Puyol que se lesionó la rodilla a un solo partido de entrar en el club de los cien. "Es un hombre con una trayectoria extraordinaria con nosotros y una generosidad grande. Es un ejemplo. Una baja fundamental".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACTO PROTOCOLAR El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibe el Nobel de la Paz

Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.  
Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   AFP/Tobias Schwarz

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado en Oslo el Premio Nobel de la Paz, otorgado hace dos meses por ...

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

DÚO EN ESTILO R&B Taylor Swift sorprende en nueva canción con Zayn Malik

La nueva canción "I Don't Wanna Live Forever" es sobre una nostalgia amorosa. La nueva canción "I Don't Wanna Live Forever" es sobre una nostalgia amorosa.
La nueva canción "I Don't Wanna Live Forever" es sobre una nostalgia amorosa. AP/Archivo

La estrella del pop Taylor Swift sorprendió a sus fans por el lanzamiento de su primera novedad musical en dos años, un dúo en ...