Del Bosque afirma que se van con 'el buen sabor de la segunda parte'

Del Bosque ha insistido en que "en el primer tiempo ha costado y hay parte de culpa pero también virtudes del contrario" y que en el "segundo tiempo se ha estado prácticamente todo el rato en el campo rival".

SEVILLA, España (EFE).- El entrenador de la selección española, Vicente del Bosque, ha dicho esta noche tras ganar 1-0 a China el amistoso disputado en el estadio sevillano de La Cartuja que se van con "con un mal sabor de la primera parte, pero con un buen sabor de la segunda".

"Estamos a una semana de empezar el Campeonato de Europa y nos vamos los veintitrés jugadores bien.

Estamos mejor, hemos avanzado y estoy satisfecho", ha asegurado el técnico salmantino.

Del Bosque ha explicado que su equipo "en el primer tiempo, por decirlo de alguna manera, han estado algo perezosos" y que el rival se encontró "más entero".

"Nos han incomodados y nos han creado peligro. En la segunda parte se ha puesto a mas gente por delante del balón, se ha tenido mas seguridad y mas ocasiones de gol", ha señalado.

Del Bosque ha insistido en que "en el primer tiempo ha costado y hay parte de culpa pero también virtudes del contrario" y que en el "segundo tiempo se ha estado prácticamente todo el rato en el campo rival".

Sobre si la alineación titular de hoy puede dar una pista de lo que saldrá en el primer partido de la Eurocopa ante Italia, ha subrayado que "hay que darle minutos a todos.

El otro día salió Fernando (Torres) y hoy Negredo, pero también está Llorente, nada más".

El seleccionador nacional ha destacado que "no es verdad" que España sea "la favorita" en la Eurocopa aunque "sí es verdad que se defiende el tÍtulo, pero hay otras cuatro o cinco selecciones del mismo nivel".

Del Bosque ha elogiado el trabajo de José Antonio Camacho al frente de la selección china, algo que se lo ha trasladado personalmente a la conclusión del choque.

"Han estado muy organizados. No se han limitado a defender, han tenido recursos para hacernos daño y no nos han dejado, aunque en el segundo tiempo estaban más desbordados y nosotros con mas frescura", ha precisado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...