Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Del Bosque afirma que se van con 'el buen sabor de la segunda parte'

Del Bosque ha insistido en que "en el primer tiempo ha costado y hay parte de culpa pero también virtudes del contrario" y que en el "segundo tiempo se ha estado prácticamente todo el rato en el campo rival".
Vicente del Bosque. Vicente del Bosque.
Vicente del Bosque.

SEVILLA, España. (EFE).- El entrenador de la selección española, Vicente del Bosque, ha dicho tras ganar 1-0 a China el amistoso disputado en el estadio sevillano de La Cartuja que se van con "con un mal sabor de la primera parte, pero con un buen sabor de la segunda".

"Estamos a una semana de empezar el Campeonato de Europa y nos vamos los veintitrés jugadores bien. Estamos mejor, hemos avanzado y estoy satisfecho", ha asegurado el técnico salmantino.

Del Bosque ha explicado que su equipo "en el primer tiempo, por decirlo de alguna manera, han estado algo perezosos" y que el rival se encontró "más entero". "Nos han incomodados y nos han creado peligro. En la segunda parte se ha puesto a mas gente por delante del balón, se ha tenido mas seguridad y mas ocasiones de gol", ha señalado.

Del Bosque ha insistido en que "en el primer tiempo ha costado y hay parte de culpa pero también virtudes del contrario" y que en el "segundo tiempo se ha estado prácticamente todo el rato en el campo rival".

Sobre si la alineación titular de hoy puede dar una pista de lo que saldrá en el primer partido de la Eurocopa ante Italia, ha subrayado que "hay que darle minutos a todos. El otro día salió Fernando (Torres) y hoy Negredo, pero también está Llorente, nada más".

El seleccionador nacional ha destacado que "no es verdad" que España sea "la favorita" en la Eurocopa aunque "sí es verdad que se defiende el título, pero hay otras cuatro o cinco selecciones del mismo nivel".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Alega falta de motivación Andre Ward se retira invicto

An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra. An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra.
An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra. AP/Archivo

El campeón semipesado Andre Ward anunció este jueves que se retira del boxeo con un récord invicto porque ya no tiene más el ...

el retiro de la protección recibió 70 votos a favor Diputados protegen inmunidad del presidente de Guatemala

El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general. El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general.
El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general. AP/Archivo

Los diputados guatemaltecos votaron este jueves 21 de septiembre por segunda vez a favor de mantener la inmunidad del ...