Del Bosque afirma que se van con 'el buen sabor de la segunda parte'

Del Bosque ha insistido en que "en el primer tiempo ha costado y hay parte de culpa pero también virtudes del contrario" y que en el "segundo tiempo se ha estado prácticamente todo el rato en el campo rival".
Vicente del Bosque. Vicente del Bosque.
Vicente del Bosque.

SEVILLA, España. (EFE).- El entrenador de la selección española, Vicente del Bosque, ha dicho tras ganar 1-0 a China el amistoso disputado en el estadio sevillano de La Cartuja que se van con "con un mal sabor de la primera parte, pero con un buen sabor de la segunda".

"Estamos a una semana de empezar el Campeonato de Europa y nos vamos los veintitrés jugadores bien. Estamos mejor, hemos avanzado y estoy satisfecho", ha asegurado el técnico salmantino.

Del Bosque ha explicado que su equipo "en el primer tiempo, por decirlo de alguna manera, han estado algo perezosos" y que el rival se encontró "más entero". "Nos han incomodados y nos han creado peligro. En la segunda parte se ha puesto a mas gente por delante del balón, se ha tenido mas seguridad y mas ocasiones de gol", ha señalado.

Del Bosque ha insistido en que "en el primer tiempo ha costado y hay parte de culpa pero también virtudes del contrario" y que en el "segundo tiempo se ha estado prácticamente todo el rato en el campo rival".

Sobre si la alineación titular de hoy puede dar una pista de lo que saldrá en el primer partido de la Eurocopa ante Italia, ha subrayado que "hay que darle minutos a todos. El otro día salió Fernando (Torres) y hoy Negredo, pero también está Llorente, nada más".

El seleccionador nacional ha destacado que "no es verdad" que España sea "la favorita" en la Eurocopa aunque "sí es verdad que se defiende el título, pero hay otras cuatro o cinco selecciones del mismo nivel".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...