Del Bosque anuncia ‘alguna novedad’ para el juego con Panamá

El seleccionador español, Vicente del Bosque, ha avanzado este martes, 6 de noviembre, que en la convocatoria para el partido amistoso ante Panamá del próximo 14 de noviembre habrá “alguna novedad” y que sólo se llevará a diecinueve futboli
Vicente del Bosque Vicente del Bosque
Vicente del Bosque

CEUTA, España. (EFE). – El seleccionador español, Vicente del Bosque, ha avanzado este martes, 6 de noviembre, que en la convocatoria para el partido amistoso ante Panamá del próximo 14 de noviembre habrá “alguna novedad” y que sólo se llevará a diecinueve futbolistas. 

En una conferencia de prensa en Ceuta, Del Bosque se ha referido a la posible polémica por el largo viaje a Panamá. 

“Vamos a intentar llevar a aquellos que consideramos que son los mejores para esta ocasión porque no creo que vaya en perjuicio de ningún club, y si preguntamos a los jugadores individualmente están todos deseando venir a la selección española”, ha argumentado. 

No obstante, el técnico salmantino ha mantenido que “no es ningún inconveniente para los clubes porque los jugadores se lesionan en sus clubes, en los partidos, y el único que no se lesiona es el que no juega”. 

Sobre los posibles cambios en la convocatoria ante Panamá, ha dicho que “normalmente se citan a veintitrés jugadores, pero en esta ocasión, como máximo”, llevará “a diecinueve”. 

“Es un solo partido y no queremos dejar a mucha gente que viaje sin participar en el encuentro, por lo que preferimos que sólo se queden dos sin jugar”, ha explicado. 

En alusión a posibles novedades en esta convocatoria, ha señalado que no busca “la novedad por la novedad, sino llevar a aquellos que se lo merezcan, algún sub21 que merezca estar o aquel jugador que está teniendo un buen comportamiento”. 

Del Bosque ha señalado que la consecución de los tÍtulos de campeona del mundo y de Europa es una responsabilidad añadida en el futuro de la selección española. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SEGURIDAD Gobierno cambia 'enfoque' en la lucha contra la delincuencia

El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal.
El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. LA PRENSA

Tras los últimos crímenes y constantes robos que se han registrado en el país, el presidente Juan Carlos Varela informó este ...

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...