Del Bosque no cree que los clásicos produzcan 'ninguna situación incómoda'

El salmantino reconoce que todo ha sido intenso desde que la Selección Española se proclamó campeona del Mundo en Sudáfrica y ahora tienen por delante otro sueño, revalidar el título de la Eurocopa.
Del Bosque se ha referido al debate de los delanteros sobre el que, ha dicho, es obligación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) "intentar acertar en todos los jugadores que llamemos y estar al tanto de cómo está cada uno". Del Bosque se ha referido al debate de los delanteros sobre el que, ha dicho, es obligación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) "intentar acertar en todos los jugadores que llamemos y estar al tanto de cómo está cada uno".
Del Bosque se ha referido al debate de los delanteros sobre el que, ha dicho, es obligación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) "intentar acertar en todos los jugadores que llamemos y estar al tanto de cómo está cada uno".

CÁCERES, España. EFE.- El seleccionador nacional Vicente Del Bosque no cree que "se vuelva a producir ninguna situación incómoda" por la nueva serie de encuentros entre el Barcelona y el real Madrid y, en cualquier caso, no considera que esto trascienda ni perjudique al vestuario de La Roja.

"Ellos han tenido ya experiencia, aunque bueno en el fútbol siempre puede haber algún asunto pero no creo que nos perjudique", ha señalado al inicio de la Gala del Fútbol Extremeño celebrada esta noche en Malpartida de Cáceres.

El salmantino reconoce que "todo ha sido intenso" desde que la Selección Española se proclamó campeona del Mundo en Sudáfrica y que ahora tienen "por delante otro sueño", revalidar el título de la Eurocopa.

"Tenemos que intentar ganar la Eurocopa o por lo menos hacer una buena participación", ha dicho Del Bosque, quien no renuncia a la posibilidad de que España consiga algo inédito, ser la única selección en ganar Eurocopa-Mundial-Eurocopa de forma consecutiva.

Para el entrenador nacional, este hecho más que miedo le produce "respeto" y ha reiterado que tienen "la responsabilidad de defender el título o intentarlo al menos".

Preguntado por el estado de forma en que llegaran los jugadores a la competición, ha señalado que "todos los calendarios son duros" y que "para todos los países ya no hay calendarios sencillos".

"Nuestros jugadores están al nivel de cualquier otro europeo", ha precisado, al tiempo que recuerda que "tenemos dos grandes clubes que está participando en Europa y que nos representan estupendamente".

Además, Del Bosque se ha referido al debate de los delanteros sobre el que, ha dicho, es obligación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) "intentar acertar en todos los jugadores que llamemos y estar al tanto de cómo está cada uno".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...

MUNDIAL DE FÚTBOL PLAYA BAHAMAS 2017 Panamá busca su primera victoria ante Emiratos Árabes Unidos

Selección nacional de fútbol playa. Selección nacional de fútbol playa.
Selección nacional de fútbol playa. CORTESÍA

Panamá enfrenta este domingo a Emiratos Árabes Unidos en su segunda salida en el Mundial de Fútbol Playa que comenzó el pasado ...

INVESTIGAN LAS CAUSAS Por daño en subestación cuatro provincias quedaron sin electricidad

La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé.
La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. Tomado de Twitter

Las provincias de Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos están sin los servicios de electricidad debido a un daño en la ...