Del Bosque confirma su renovación como seleccionador español

España ganó en 2010 el Mundial de Sudáfrica ya con Del Bosque al frente y ahora su equipo aspira a convertirse en la primera selección en conquistar consecutivamente dos Eurocopas y un campeonato del Mundo.
Vicente Del Bosque. Vicente Del Bosque.
Vicente Del Bosque.

MADRID, España. (DPA) - Vicente Del Bosque confirmó su renovación como seleccionador de fútbol de España, aunque no especificó la duración de su nuevo acuerdo. El contrato de Del Bosque finalizaba tras la próxima Eurocopa, que se jugará a partir del 8 de junio en Polonia y Ucrania, y quedó prorrogado, según afirmó en la madrugada de hoy martes, 17 de abril,  el entrenador en una entrevista concedida a la emisora de radio Onda Cero. 

"He renovado como seleccionador nacional. He renovado mi contrato con la Federación", dijo a esta emisora. Es tradición de la Real Federación Española de Fútbol (Rfef) ofrecer la renovación de los contratos de los seleccionadores antes de cada torneo importante, como se ha hecho ahora. 

Del Bosque asumió el cargo de seleccionador nacional en julio de 2008, cuando Luis Aragonés abandonó el banquillo tras llevar al combinado español a ganar la Eurocopa de ese año disputada en Austria y Suiza. 

España ganó en 2010 el Mundial de Sudáfrica ya con Del Bosque al frente y ahora su equipo aspira a convertirse en la primera selección en conquistar consecutivamente dos Eurocopas y un campeonato del Mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARNAVALES Alrededor de 50 mil vehículos han viajado al interior del país

Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior.
Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Tomada de @SIMINGOB

Cerca de 50 mil 838 vehículos han viajado –hasta las 10:00 a.m. del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del ...

Deportes Ranieri se despide de los jugadores del Leicester

El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015.
El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. AP/Archivo

El italiano Claudio Ranieri, destituido como técnico del Leicester el jueves, regresó este sábado al campo de entrenamiento ...

INVESTIGACIONES Policía de Malasia allana terminal aérea donde murió Kim Jong Nam

Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX. Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX.
Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX. AFP

La policía malaya informó que allanará la terminal del aeropuerto de Kuala Lumpur donde mataron al hermano del líder ...