Del Bosque confirma su renovación como seleccionador español

España ganó en 2010 el Mundial de Sudáfrica ya con Del Bosque al frente y ahora su equipo aspira a convertirse en la primera selección en conquistar consecutivamente dos Eurocopas y un campeonato del Mundo.
Vicente Del Bosque. Vicente Del Bosque.
Vicente Del Bosque.

MADRID, España. (DPA) - Vicente Del Bosque confirmó su renovación como seleccionador de fútbol de España, aunque no especificó la duración de su nuevo acuerdo. El contrato de Del Bosque finalizaba tras la próxima Eurocopa, que se jugará a partir del 8 de junio en Polonia y Ucrania, y quedó prorrogado, según afirmó en la madrugada de hoy martes, 17 de abril,  el entrenador en una entrevista concedida a la emisora de radio Onda Cero. 

"He renovado como seleccionador nacional. He renovado mi contrato con la Federación", dijo a esta emisora. Es tradición de la Real Federación Española de Fútbol (Rfef) ofrecer la renovación de los contratos de los seleccionadores antes de cada torneo importante, como se ha hecho ahora. 

Del Bosque asumió el cargo de seleccionador nacional en julio de 2008, cuando Luis Aragonés abandonó el banquillo tras llevar al combinado español a ganar la Eurocopa de ese año disputada en Austria y Suiza. 

España ganó en 2010 el Mundial de Sudáfrica ya con Del Bosque al frente y ahora su equipo aspira a convertirse en la primera selección en conquistar consecutivamente dos Eurocopas y un campeonato del Mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...

TEATRO CHINO DE HOLLYWOOD Ryan Gosling y Emma Stone eternizan sus huellas en el cemento de Hollywood

La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling.
La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. AFP/Emma McIntyre

La química que muestran Emma Stone y Ryan Gosling quedó inmortalizada con sus huellas, unas al lado de las otras, sumergidas ...